Capitulo +18 (si lo lees porfavor no comenrarios hate)
|FLAVIO ANDRES|
Admitelo. No puedes contenerte más.
No claro que no, al momento en que mis labios hicieron contacto con los suyos sentía como si estuviera en el cielo, este era su primer beso y sus labios sabían a fresa.
Esos labios de fresa, ella intentaba seguir mis movimientos y los hacía de una forma torpe, pero poco a poco empezó a seguir el ritmo que yo hacía y nuestro beso fue de algo torpe a uno muy intenso.
Al separarnos su respiración estaba mal al igual que la mía, entonces lo que hice fue que mis labios vayan directo a su cuello, ella suelta un suspiro y seguí besándola.
Solo nos estamos besando y ya estaba duro, se podía notar, ella lo noto y creo que estamos llendo muy rápido.
Estaba apuntó de hablar pero ella me gana:
—¿T-te ayudo con eso? —no esperaba que dijera eso
Aun estábamos en mi habitación, todo estaba en silencio, mis padres y mis hermanos no volvían así que estabamos muy solos. Los padres de ella pensaban que estaba durmiendo.
Pero siguiendo con esto no sabía que responder y lo que hice fue asentir para que ella empezará a arrodillarse y que mordiera su labio inferior.
Comenzó a bajar mis pantalones junto con mis bóxers y ella mira mi miembro para luego mirarme a mi, creo que ella no sabia que lo iba hacer...pero denuevo me sorprende porque colocá su mano en mi miembro y moverlo de arriba y abajo.
Entonces empecé a soltar algunos gemidos y disfrutar de lo que esta chica estaba haciendo, seguía así y lo que hace es meter mi miembro en su boca. Empezó a chuparlo con todo el deseo y yo seguía disfrutando.
Estuvo así unos minutos hasta que se levanta y yo estampó mis labios junto con los suyos, ya no hacía muchos movimientos torpes y entonces ella me quita la camisa y ella empieza a quitarse su vestido rosado.
Estaba casi expuesta hacia mí, solo llevaba su sostén junto con sus bragas, me relami los labios para besarla en el cuello, empezó a soltar algunos jadeos, mientras que mi mano iba a sus bragas y note que estaba muy mojada.
Me miro a los ojos y lo que hice fue introducir mi mano a su clítoris y empezar a mover mi mano, mientras que acercó su labios para besarme y callar sus gemidos.
Fue así que empecé a quitarle su sostén dejando sus pechos expuestos, y luego que cayera a mi cama...
Seguimos besándonos y no me podía contener, la amo y ella lo sabia perfectamente, la deseaba, la quería y ahora pudo besarla y tenerla cerca de mí.
—Mariana...—estaba con la respiración muy mala—, ¿Estas segura de querer hacerlo?
Y ella coloca una mano en mi mejila.
—Yolo se que es muy pronto pero te amo y quiero que seas tu mi primera vez—entonces lo que hice fue quitarle sus bragas
Me acerque a la mesita de noche que tenía cerca y saqué de una caja pequeña un condón y ella vio el pequeño envoltorio plateado.
—Porque no me lo colocas tu pequeña Mari —entonces se lo entrego y ella acepta
Rompe el envoltorio y me lo colocá, me da un pequeño beso y empiezo a entrar en ella lentamente, cuando entre en ella empecé a moverme lentamente y ella tambien hacia lo mismo, empezamos a soltar algunos gemidos y el nombre del otro.
—Yo-Yolo...justo ahí —soltó mientras seguía moviéndome
Seguimos asi hasta que llegamos al climax, soltamos el nombre del otro, salí de ella para abrazarla y tirar el condón a la basura, esto fue increible.
—Te amo Yolo...—me dice y me da un beso en mi mejilla
—Y yo te amo a ti Mariana—me acercó a ella y me doy un beso en los labios
Ig: @/luciaventurerax
Twitter: @/luciaventurerax
ESTÁS LEYENDO
•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Haria todo lo posible con tan solo verte" 💗🦋 Dos familias que se odian demasiado. Los Broianigo y los Ávila eran una de las familias que desde hace años tuvieron un problema y desde ahí se armo el odio, hasta a los hijos que tuvieron cada familia...