24- "Fiesta de graduación"

156 13 0
                                    

|MARIANA ÁVILA|


Baje del auto junto con Avril para ingresar a la fiesta de graduación, decidimos adelantar la fecha ya que en la anterior había algunos problemas.

Sonreí al ver como todos estaban ahí, algunos tomándose foto en la decoración, otros con sus padres y los profesores tambien estaban ahí conversando.

Algunos estaban con sus parejas y yo estaba esperando a que la mía llegará, Yolo mintió diciendo que lo habían invitado a una fiesta de su equipo y sus padres se lo creyeron menos su hermana, él me contó eso.

La decoración estaba increíble, sentia un nudo en la garganta al darme cuenta de que esta etapa de la secundaria termino, solo falta una semana para navidad y para que llegara año nuevo.

El año que hizo que sintiera muchas cosas que jamas creí que sentiría.

Avril se acercó a mi para darme un abrazo por detras y ambas sonreímos. Melody tambien se acercó pero no interfirio en el abrazo, llevaba un hermoso vestido lila con algunos diamantes que le brillaban en el. Seguido apareció Caleb que llevaba un esmoquin que le resaltaba muy bien y su cabello peinado hacia atras.

Entonces comenzó la ceremonia, el vals que se bailaba con los padres y claro, si tenías pareja podías bailar con ella pero en este caso mis padres no fueron y eso me puso triste.

Pero Yolo se acerca a mi para tomar mi mano y sacarme a bailar.

-El hecho de que tus padres no esten aqui no quiera decir que no vas a bailar-al decir eso me saco una sonrisa y empezamos a bailar

-Gracias por levantarme el ánimo -le acaricie la mejilla mientras seguíamos bailando

Él se acerca un poco más hasta llegar al punto de que nuestras narices rocen y que nuestras frentes esten juntas.

-No me agradezcas nada Mariana, quiero que te diviertas esta noche-y corta la distancia entre nosotros

Sus labios se unieron a los mios, mi pobre corazón latía tan rápido por el contacto de sus labios, pareciera que toda esta escena fuera de una pelicula pero no, era la realidad.

Al separarse junto su frente con la mia de nuevo mientras seguíamos el ritmo de la música.

Podria decir que fue la mejor noche de mi vida, aparte de estar con Yolo tambien tuve mis momentos con mis amigos, emborracharnos, bailar hasta cansarnos, que los profesores nos siguieran las bromas y mucho mas.

En fin, termino esta etapa que tanto disfrute...

•••

Holiiiiiii :)

Extrañaba actualizar esta historia que deje de escribir hace unos meses pero volví genteee, no se preocupen que poco a poco estare actualizando, estoy preparando que capitulo que subire pronto en LUR que les va a encantar... ❤️‍🔥

Sin mas que decir gracias también por no abandonar la historia aunque la deje de actualizar hace 3 meses, gracias por quedarse y nos vemos en otro capítulo mas.

Besosss 🤍

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora