25- "Año nuevo"

151 14 2
                                    

|FLAVIO ANDRES|

Genial. La fiesta de año nuevo.

¿Cual era el problema? Que mi ex novia estaba en ella. Melany y yo tuvimos una relación de hace 3 años pero terminamos debido a la distancia, ella fue a estudiar a Francia para ser una diseñadora de modas.

No terminamos mal pero no me gustaba que ella estuviera aquí y sabe del que la familia de Mariana con la mía no se llevan bien. Estaba con algunos chicos de la escuela donde estudiamos juntos.

Nando estaba junto a su novia bailando al ritmo de la música y Mariana...ella estaba tan perfecta como siempre, llevaba un vestido rosado y su cabello suelto, podía ver que tenia puedo con un collar con su inicial en el.

Se encontraba con sus papás hablando y riendo, entonces, noto como Melany se acerca y me sorprende con lo primero que dice.

—Yolo, se nota mucho que te gusta Mariana—vale eso hizo que la mirara y frunciera el ceño

—Claro que no, solo veia la fiesta—respondí

—Si claro y yo naci ayer—ella sonrie y da un sorbo a su trago—, tranquilo, se que su amor de ustedes es prohibido debido al problema pero se ven lindos juntos. Además, se que piensas que regrese por ti cuando no es así.

—Yo pensaba que habías regresado para intentar denuevo las cosas—le dije

—Pues dejame decirte que no, solo vine porque extrañaba mucho la ciudad y a mis padres, 3 años fuera del país es raro pero tengo que acostumbrarme —ambos reímos y ella sigue hablando—, así que te dejo para que vayas con tu chica.

—Gracias Melany.

Ella se aleja para ir con el grupo de chicas que la estaban esperando, sus padres de Mariana estaban por otro lado así que me acerque a ella y la tome del brazo para llevarla a un lugar lejos de aquí.

Llegamos a un pequeño campo donde habian muchos arboles, habian luces colgando sobre ellos, simplemente se veia hermoso y muy romántico para ambos.

Ella me mira unos momentos mientras yo acaricia su mejilla y cierra sus ojos, le encantaba que le hiciera eso.

—Yolo...nunca creí que pasaría año nuevo junto a ti—dice y abre sus ojos

Solo podía sonreir y acercarme mas a ella.

—Creeme yo tampoco, eres lo mejor que pudo pasarme este año chiqui—sus mejillas se ruborizaron y fue tan tierno

—Te quiero y quiero pasar este nuevo año contigo —me acerque mss hasta que mi mirada se perdió en sus labios

—Yo no te quiero, yo te amo y lo seguiré haciendo hasta que me canse de ti y eso sería imposible porque eres lo mejor para mi —tal vez esto sea mucho para ella pero tenía que decirselo

Pero me mira un poco triste y mi mano va a su barbilla para levantarla y que me mire directo a los ojos.

—Se que no debemos hacer esto—habla ella mientras yo le acaricio la mejilla

—No me importa lo que nuestra familia diga y estas salidas a escondidas que tenemos son la razón para poder verte seguido —hable para juntar nuestros labios en un beso

Y empezaron a salir los fuegos artificiales de diferentes colores. Seguía besandola y al separarnos nos dimos un abrazo.

—Feliz año chiqui—le dije

—Feliz año para ti también chiqui—y vuelve a besarme

Y yo le correspondo. Mis manos seguían en su cintura mientras que las de ella estaban en mis hombros. Este momento quedará grabado en mi mente.

Lastima que el momento tuvo que ser interrumpido y por la persona que inesperadamente no esperabamos a que entrara.

—¿Mariana? ¿Yolo?

Si. Fue la mamá de Mariana que entraba junto a su papá y detras de ellos estaban mis padres.

Que buena forma de iniciar el año.


•••

¡Nuevo capituloooo!

Espero les guste mucho y ya seguro querran saber que pasa depues de esto así que esten atentos que pronto lo subire para que puedan leerlo.

Gracias, los amoooo. 💘

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora