|MARIANA ÁVILA|
Aun seguía aquí, ya ibamos como tres películas y Yolo en algunos momentos se me quedaba mirando y yo solo seguía mirando la película.
A quien quiero mentir si tambien le echaba miradas, su cabello, sus ojos, sus labios...
Vale, tenia que dejar de mirarlo o se daría cuenta.
Me gire para ver la película que era "Titanic" él aun seguía comiendo mientras que yo le di un sorbo a mi coca cola, eran casi la media noche y tenía mucho miedo a que sus padres aparezcan. Sería un problema para mi y para él, cosa que no quería.
Entonces al dejar mi lata de coca cola a un lado, el hizo lo mismo y nuestras manos chocaron y se rozaron, fue entonces que el me miro y yo hice lo mismo, él primero me miro los ojos y luego, su mirada bajo hacia mis labios.
Dicen que cuando te miran los labios es porque se mueren por besarte o que se yo.
No se si sea verdad eso. Su mirada subió denuevo y vi como ahora mis ojos iban directo a sus labios tambien, él se los relamio. Si que es muy lindo Yolo...
Entonces su otra mano subió a mi cabello para colocar un mechón de este atrás de mi oreja, pude notar como mis mejillas se empezaron a sonrojar y él sonrio.
—Mariana...—me dice
—¿Que? —le pregunté en voz baja como en un susurro
—Tu...—entonces el empezó a acercarse a mi—, eres tan hermosa, todo de ti a mi me fascina y créeme, se que esto entre nosotros no puede ser...pero...joder no puedo contener esas ganas que tengo de besarte ahora mismo—y entonces esas palabras hicieron que mi corazón latiera aun más
Si. Se que esto entre nosotros entre nosotros no puede pasar por nuestra familias, esto que sentíamos ahora era algo prohibido pero cuando lo es te dan mas ganas de hacerlo.
Él era un deseo prohibido para mi, siguió acercándose más a mi y nuestra narices se rozaron, nuestras frentes chocaron y pudimos sentir la respiración del otro...
Cerré mis ojos y le susurré:
—Creeme Yolo no eres el único que tiene ganas de hacerlo—y él suelta un suspiro
Entonces todo paso tan rápido.
Sus labios se juntaron con los mios.
Y mi pobre corazón latió mas rápido...
💘
ESTÁS LEYENDO
•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |
Fanfic"Haria todo lo posible con tan solo verte" 💗🦋 Dos familias que se odian demasiado. Los Broianigo y los Ávila eran una de las familias que desde hace años tuvieron un problema y desde ahí se armo el odio, hasta a los hijos que tuvieron cada familia...