13- "Escapada"

182 13 0
                                    

|FLAVIO ANDRES|

—Tranquila no hay nadie así que no nos van a decir nada—le repetí por quinta vez

—Yolo mis padres pueden darse cuenta—me responde

Vaya que si es difícil esto de sacarla de su casa, bueno, yo entre por la ventana de ella para decirle que podiamos ir a mi casa y ver una película —claro en mi casa no habia nadie—ya que se habian ido a una fiesta de mi tío.

Ellos querían que fuera pero no estaba de humor para fiesta, Clara seguro pensó que estaría por ahí con Mariana y no se equivoco ya que ahora estaba en su habitación intentando convencerla para ir a mi casa.

Solo saldríamos por la ventana y que fueramos veloces para entrar a mi casa sin que sus padres se de cuenta. Los míos regresarán tarde y lo se porque cuando se trata de una fiesta de mi familia se quedaban hasta la madrugada.

—Mariana tranquila nadie se va a dar cuenta, tus padres pensaran que estas durmiendo aquí tranquila —le dije eso

Ella no estaba muy convencida.

—Espera aquí, me fijare si mis padres estén durmiendo y si lo estan ire contigo y si no, te vas—asentí y ella abrió la puerta para salir

Yo me quede en su habitación observando todo, no era tan grande pero muy bonita, una cama grande, una estantería llena de libros, un escritorio donde había una laptop junto con algunls cuadernos, seguro estuvo haciendo tarea que me dejaron, me acerque para ver de que se trataba y vi que era de biología, estaba haciendo un dibujo que le habían pedido.

Su laptop se veía aquel imagen que estaba intentando dibujar. Le estaba quedado muy bonito, no podía mentir, ella si tenia mucho talento para dibujar.

Me separe para seguir observando, tenia un armario y al lado de ella una estantería donde guardaba todos sus pares de zapatos, su pequeña mesa de noche al lado de la cama donde estaba si teléfono y una lámpara de noche.

Y entonces vi que su pared tenía pegadas imagenes donde salía ella con su familia, cuando era pequeña, veía una foto donde ella estaba en una bicicleta y sonreía, en otra una cuando era su cumpleaños, en el pastel se veía unas velas de los números, el número 10, y ella tenía su gorra de cumpleaños. Tambien había otra que era de un año atras donde salía con su grupo de amigos que reconocí perfectamente ya que eran lo que estaban con nosotros la otra vez, en la discoteca.

Entonces la puerta se abrió y Mariana entro rápidamente, me miro y se dio cuenta de que estaba mirando sus fotos.

—¿Son muy lindas no? —me dijo acercándose para quedar a mi lado

—Te ves muy linda en cada una de ellas—parece que eso hizo que sus mejillas se sonrojaran—, bueno...¿tus padres estan durmiendo? —le pregunte

—Si y se que ellos tienen el sueño profundo así que...si, vamos a tu casa—me responde y hace una pequeña sonrisa aún con sus mejillas sonrojadas

—Bien entonces vamos—empiezo a acercarme a la ventana y ella me sigue pero antes cierra su laptop y coger su teléfono

Ah y tambien colocar almohadas debajo de las sabanas para que cuando alguien entre piensen que esta durmiendo, apagó las luces y se acercó a donde yo estaba.

Fue rápido y baje con mucho cuidado en la escalera que había colocado en su ventana, al bajar ella intento lo mismo pero podía ver que tenía un poco de miedo.

Al terminar de bajar dio un pequeño salto y casi se cae pero yo impedi eso ya que la atrape y mis manos estaban en su cintura.

Solo faltaba que ella girara la cabeza un poco y ya estaríamos muy cerca pero no paso ya que yo fui el primero en separarme.

Le quitas lo divertido a la vista.

Ahora no conciencia...

Pero no se porque derrepente me imagine una escena donde ella girara su cabeza por un segundo y que nuestras respiraciones se mezclen...y que luego empiece a acercarse y que yo...

Ahhh no se porque tenía estos pensamientos ahora.

Ahora estaba con Mariana llendo directamente a mi casa, a mi habitación y ver una película normal como amigos...

Eso sería todo...¿o no?

🦋

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora