19- "Locos enamorados"

218 12 0
                                    

|MARIANA AVILA|

Debo admitir que Yolo y yo estamos algo locos con lo que estamos haciendo.

Je, je.

Él me dijo que estaba aburrido después de haber acabado sus tareas de la universidad que se le ocurrió que nos escapemos juntos en su auto...a las 3:00 a.m.

Y yo obediente le dije que si, mis padres estaban durmiendo, la verdad es que intentaba dormir pero no podía y eso que mañana tenia que presentar unos dibujos que hice.

Ya estaba afuera de mi casa, Yolo no me dio ni tiempo para vertirme que solo iba con mi piyama que solo eran una camisa rosa junto con unos pantalones cortor con dibujos de mickey y minnie en ellos. Tambien llevaba un chaleco porque estaba haciendo mucho frío.

Yolo abrió las puertas del auto y yo entre rápido por el frío, lo encendió pero antes de arrancar coloco una mano en mi nuca para atraerme hacia el y unir nuestros labios.

—Te amo—lo dice en un susurro

—Y yo a ti—le doy un beso en la nariz y el sonríe

Entonces el auto ya estaba en movimiento. Yo observaba por la ventana la ciudad y entramos a una calle que quedaba lejos de nuestras casas, era como un bosque donde estaban lleno de flores, tambien vi algunas bancas y me percate de que había una estatua antigua. Este lugar lo desconocía.

El auto se detuvo y ambos bajamos.

Me acerque y me quede sorprendida con lo que había.

Me acerque y me quede sorprendida con lo que había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yolo que...—estaba sin palabras por lo que tenía enfrente

—Después de esa noche que estuvimos juntos—sus manos van a mis mejillas—, quería darte esta sorpresa

Entonces rápido lo abrazo a lo que el corresponde para entrar en la carpa y nos sentamos, vi toda la comida que había y ya estaba de hambre.

Tenemos que comer todo lo de ahí.

Claro. Pero tambien Yolo que estaba muriendo de ganas por comer.

Habian fresas con crema, panqueques, helados, hamburguesas y mucho más. Empezamos a comer mientras hablabamos y reíamos, tambien estabamos jugando algunos juegos—por ejemplo uno—y otros más.

Entonces él se acercó un poco mas a mi para acercarse a mi y ver que en su mano había una pequeña cajita. Su mirada me decía "abrela" y yo abrí la caja roja y había un collar dentro.

Era de un corazón dorado, estaba hermoso, le di las gracia para que luego me ayudara a colocarmelo.

—Me tienes loco enamorado Mari—me dice

—Somos unos locos enamorados Yolito—y le doy un beso en los labios


* * *

NUEVO CAPITULOOOO

Volvi ahora si con las actualizaciones y dire que a partir de la otra semana subire un poco mas temprano (será como a las 8 o 9 p.m. Hora peruana 🇵🇪)

Y ya que la otra semana empiezon las clases tendre menos tiempo pero haré lo posible para actualizar ests historia junto con la temp. 2 de LUR

Nos vemos y duerman que seguro algunos tendran mañana clases, mañana subo un capitulo de LUR <3

❤️

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora