|MARIANA AVILA|
Tengo ganas de irme ahora mismo.
Ahora mismo la ciudad estaba realizando una fiesta en el parque donde todos los que viven aquí estaban invitados, eso incluía a mi familia junto con la de Yolo.
Me estaba probando tanta ropa que en mi cama todo estaba revuelto, todo estaba hecho un desastre, sentía como que ninguno de los vestidos que me probaba no me quedaban tan bien. Entonces encontré uno que compró mi hermano y me lo doy un día ante de mi cumpleaños. Así que ese será el elegido.
Mis padres ya estaban listos, Manuel no irá ya que estará algo ocupado en su trabajo, salimos los tres para ir al auto, no estabamos tan lejos del parque pero mis padres querian ir igual en el auto.
Cuando llegamos habían demasiadas personas, mis padres los empezaron a saludar y yo solo forme una sonrisa para las personas que me miraban.
Entonces llegaron los Broianigo.
Parecían como si fuera una entrada de las personas mas importantes de aquí—bueno la mamá de Yolo organiza cada año esto—pero todas las miradas iban directo hacia esa familia. Y las chicas miraban mucho a Yolo junto con Nando. Los chicos tampoco despegaban sus ojos de Clara.
Como no quedarte viendo a esa familia.
Eso tambien lo pensé conciencia.
Mis padres noe tomaron atención a eso, le escribí a Valentía para preguntarle si vendría y me dijo que no estaría presente, tenia mucha tarea de química y física, me dice siempre que ese profesor la odia —y pareciera que si—a mi él que me odia es el profesor de Literatura.
Odiamos.
Si porque la última vez nos voto de su clase.
Entonces apareció una chica que conocía muy bien y recuerdo que de niñas ibamos a la casa de la otra para jugar con nuestras muñecas. Era Hasley, una amiga de mi infancia y que hasta ahora nuestra amistad sigue.
—Hola Mar —me dice para darme un abrazo
—Hola Has que bueno que estas aquí, creí que estaría sola—le digo y ella sonríe
—Bueno creo que será mejor irnos a la piscina que hay cerca del parque—me toma de la mano y salimos corriendo
Si. En este parque hasta había piscinas, como todos los años los adultos bailaban en una parte mientras que los adolescentes—o como le quieras decir—bailaban en la otra parte—ya que estaba dividido en dos, como dos ambientes—y en ella había una piscina.
También una pequeña tienda donde podías comprar algunas cervezas o bebidas alcohólicas, Hasley compro una de sabor sandia y para mi una de uva.
Algunos estaban ahi bailando, parejas besandose, amigas riéndose, chicos echándole miradas a las chicas y más.
Algunos tambien se metieron a la piscina y entonces lo vi, Yolo junto con sus hermanos estaba ahí comprando unas latas de bebidas alcohólicas.
No podía acercarme porque Hasley sabía perfectamente que yo odio a Yolo y seguro pensara que lo sigo haciendo.
Pero tu que ni le quitas la mirada a Yolo ehhh.
Ay conciencia.
***
Tres horas habian pasado y ya no me atreví a tomar más latas de esa bebida que compre, solo tome unas dos pero ya fueron suficientes.
Hasley se había ido porque tenía cosas que hacer de la universidad, ella ya había terminado la escuela y me ganaba por dos años.
—¿Porque tan sola? —reconocí la voz y solte una risa
—Esperando a un chico que esté conmigo—eso hizo que él tambien sonría y que yo me levante
Podia sentir la mirada de algunas personas y parece que él lo nota, era de sus hermanos; bueno, más de Clara que esta de brazos cruzados y Nando mas tranquilo mirando su teléfono.
—Ignorala no me gusta que hable contigo y ya sabes el porque—pues si era mas que obvio
—No te preocupes—le digo
Pasamos unos minutos hablando y parece que la bebida estaba haciendo un poco de efecto porque me empezo a dar calor y para poder caminar me mareaba.
—Tomaste mucho Mariana—me dice Yolo colocando sus manos en mis hombros
—Solo fueron dos y tengo mucho calor—eso hizo que sonriera y frunci el ceño—, ahora ¿por que sonríes?
—Tienes calor ¿no? —asentí —, pues pensé que no te vendría nada mal un baño—eso hizo que abriera los ojos y entendiera perfectamente
—No Yolo te mato si me lan—tarde, el me tomo de la cintura y yo solo cerré mis ojos cuando caimos directo a la piscina
Pero como era experta en nadar para mi era fácil salir de ahí pero vi que Yolo seguía aun que el fondo y cuando salió sus manos fueron directo a su rostro.
—Yolo no quería mojarme ahora mi vestido—le digo y el sólo sonreía mientras me echaba agua
—Tranquila Mariana; además, ya se te debe haber quitado el calor—me dice
Bueno si. Se me fue el calor y me dijo que disfrutará de él agua, podía notar perfectamente que él no sabía nadar porque se le veía que se le complicaba un poco.
Yo reía y seguimos aún el el agua hasta que salimos y nos secamos con las toallas que habian aquí.
***
Nuevo capituloooo.
Un capítulo largo y no se preocupen que algunos tambien los subire así como este, largos pero tambien como estuvieron viendo, cortos.
Nos vemos en el siguiente capítulo :)
🌊
ESTÁS LEYENDO
•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |
Fanfiction"Haria todo lo posible con tan solo verte" 💗🦋 Dos familias que se odian demasiado. Los Broianigo y los Ávila eran una de las familias que desde hace años tuvieron un problema y desde ahí se armo el odio, hasta a los hijos que tuvieron cada familia...