14- "Alfombra"

178 14 0
                                    

|MARIANA AVILA|

Fue mala idea venir aquí.

Ay Mariana tranquila nuestros queridos padres ni cuenta se daran de que nos escapamos con Yolito.

Bueno ya estabamos en su habitación mientras el traía algunos dulces junto con dos coca colas en la lata bien heladas. Me entrego una bol lleno de papás picantes, no soy fan del picante pero solo por hoy comere eso.

—¿Alguna película que quieras ver?—me pregunta

—Mmm puede ser-me quede pensando unos segundos hasta que recorde una—, ¿que tal Aladdin?

—¿La animada o el live action? —me pregunto mientras entraba al Disney+ para buscar la película

—El live action, me gusta mucho—le sonrio

Él me la devuelve y al colocar la película se sienta a mi lado, disfrutamos de cada escena, como las del genio, abu, Aladdin y Jazmín. Pasamos como una hora mientras comíamos papas.

Estaban deliciosas aunque picaban un poco.

En un momento su mano choco con la mía en el bol y sus ojos buscaron los mios, al momento en que se encontraron sintieron algo más, un clip podría decirse.

Pero yo fui la que rompió ese momento para ver denuevo la película y él hizo lo mismo, llego la escena de Aladdin junto con Jazmin en la alfombra donde cantaban un mundo ideal, una de mis escenas favoritas.

Se veía muy romántico, entonces empecé a cantar un poco de la canción en voz baja y Yolo me echa una mirada, yo me puse roja al sentir su mirada que me quede cayada porque no quería que me escuchara cantar.

Pero entonces él hablo:

—Sigue cantando, tienes una voz hermosa alfombra —okey que me diga alfombra me pareció raro pero a la vez tierno

Seguí cantando y él seguía escuchando, al terminar de cantar me sonríe y ambos seguimos viendo la película hasta que termino.

—Que linda película —me dice

—Lo es, es una de mis favorita de disney —le digo y me termine las papas

Le di un sorbo a mi coca cola mientras el colocaba otra película.

Y así terminamos quedándonos viendo película muy felices.

Fin...

Espera.. ¿Quieres saber que mas paso? Pues lo descubrirás


•••

NUEVO CAPITULO!!!!!

SE QUE ESTE CAPÍTULO LO ESTOY SUBIENDO TARDE PERO TRANQUILOS QUE EMPEZARÉ A SUBIR UN POCO MAS TEMPRANO COMO A LAS 11:00 PM (Hora de Perú 🇵🇪)

Nos vemos en el siguiente capitulo <3

Ig: @/luciaventurerax
Twitter: @/luciaventurerax

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora