21- "Beso marcado"

233 15 1
                                    

|FLAVIO ANDRES|

Otra fiesta.

Una amiga de mi madre nos invitó a todos a una fiesta donde ella cumple 50 años, mis hermanos no querían ir pero mamá nos obligo a ir.

Yo acepte ir sin problema porque quería distraerme de tantos trabajos que tenía de la universidad, Mariana me contó que iría a la fiesta junto con sus padres así que tendríamos que tener cuidado.

Al llegar había demasiado gente, esta casa parecía una mansión, aveces quisiera tener una casa como estas.

A lo lejos vi a Mariana junto a sus padres saludando a los que nos invitaron, se veía tan hermosa con el vestido que llevaba puesto, era rosado y unos tacones que parecían de cristal y su cabello suelto.

No se había maquillado mucho, solo se había delineado y un poco de labial rojo, al verme me sonrio y yo hice lo mismo. Entonces ella me hizo una seña para irnos a un lugar lejos de la casa.

Le dije a mis padres que iría al baño y subí al segundo piso, ella estaba esperandome en el pasillo y entramos a una habitación que quedaba muy al fondo. No era muy grande pero por los vestidos, zapatos y posters era de la hija de la señora.

Al momento en que abrí mis labios ella solo me beso apasionadamente, le correspondí mientras que una mano iba a su cintura y la otra a su cabello. Al separarnos vi que se le había arruinando un poco el labial pero no me tomamos importancia.

—Te ves hermosa chiqui—le dije y se sonroja

—Gracias chiqui, y tu igual —me da un beso en la mejilla y se ríe

—¿Ahora que es gracioso? —me acercó

—Que te deje un beso marcado en la mejilka y se ve tierno —responde y me miro en el espejo

Si había quedado una marca de su labio y estaba muy lindo, entonces me gire y ella habla:

—Algún dia te llenaré la cara de labial y mis labios quedaran marcados—sonreí

—Y yo disfrutaré de los besos que me daras por toda la cara—mi mano va a su mejilla y la comienzo a acariciar—, te amo Mariana...

—Y yo a ti Yolo...tu crees...¿Que será momento de decirle a nuestros padres la verdad? sabes que en cualquier momento se van a enterar...

Yo suspire y ella me abraza y apoya su cabeza en mi hombro.

—Lo se chiqui pero por ahora no podemos hacerlo, sabes lo que ellos harán —respondo

—Si nos separan no me importa porque me te amare—me dice y me da otro beso pero esta vez en el cuello

—Yo tambien haría lo mismo, no quiero que nos separen—y la atraigo para besarla en los labios otra vez

💋

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora