|FLAVIO ANDRES|
—¡Clara!—escuche que gritaba nuestra madre
Yo me empecé a levantar y me pase mis manos por la cara, Nando seguía durmiendo como si nada y él si tenía el sueño profundo, ni un terremoto podría despertarlo.
Entonces agarre mi celular y abri lo ojos, solo faltaban 20 minutos para que Clara llegara a clases así que ahora entiendo los gritos de mi madre, el cuarto donde estabamos estaba un poco sucio por los envoltorios de dulces.
—Pequeño saltamontes despierta tienes escuela —le dije y solto un gruñido para esconder su cabeza en la almohada
—5 minutos más porfavor Yolo —esta chica me representa mucho cuando yo estaba en secundaria
—Encerio despierta que solo te quedan 20 minutos y mamá esta un poco enojada —eso hizo que se levantará y que Nando también despertará
—Vale yo quería seguir durmiendo—se queja
Mis hermanos salieron de mi habitación y Clara fue lo mas rápido a la suya para vestirse. Yo también hice lo mismo.
(No soy de poner imágenes en mis historias pero solo lo haré con esta para que vean que ropa llevan los protagonistas en algunos capítulos jskdja)
Al terminar cogi las llaves del auto y Nando me estaba esperando abajo, Clara bajo conmigo las escaleras y nuestros padres nos estaban mirando serios.
—Chicos cuantas veces les hemos dicho que no se queden despiertos hasta tarde, sobre todo tu Clara que tienes escuela —nos dice mamá
—Tranquila mamá no lo volveremos hacer solo que sean los viernes o sábados —dice mi hermana
—Bien. Solo pueden hacer eso los viernes y sábados. Pero no quiero que vuelva a pasar —y le da un sorbo a su café
Entonces Clara solo agarra un pan y camino hacia la entrada, Nando dijo que no me acompañaría hoy porque tiene que ver a su novia. Yo solo asentí para irme junto con mi hermana.
Al salir subimos al auto y nos fuimos.
—¿Encerio vas a comer solo un pan? Y yo que creí que mamá te iba a regañar—le digo
—Tu sabes que no soy de tomar el desayuno y con esto no me va a dar hambre—me dice y le da un mordisco
Al llegar me despedí y le dije que tenga un buen día, sus amigas estaban esperándola y me saludaron, por sus miradas note que se veían como fascinadas de verme pero yo solo lo ignore.
Pero entonces vi como Mariana hablaba con una chica y recorde lo que paso esa noche, la discusión. Creo que no debí decir esas cosas pero si entiendo algo es que no puedo odiarla...
¿Odiar a una persona que no estuvo presente en el problema que paso con nuestras familias? Estaba claro que ella no tenía la culpa.
Esta noche hablaré con ella y me disculparme, solo espero que me perdoné.
***
Gracias por el apoyo que le estan dando a la historia encerio 💙🥺.
Nos vemos en el siguiente capítulo los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |
Fiksi Penggemar"Haria todo lo posible con tan solo verte" 💗🦋 Dos familias que se odian demasiado. Los Broianigo y los Ávila eran una de las familias que desde hace años tuvieron un problema y desde ahí se armo el odio, hasta a los hijos que tuvieron cada familia...