3-"Escuela y mirada"

217 11 0
                                    

|FLAVIO ANDRES|

Mi mente solo pensaba en que mis labios estaban en el cuello de mi vecina Mariana...se que esta mal al acercarme a ella, mis padres si descubren que bese a esta chica se enojarian conmigo.

—¿Estas listo? —habla mi hermana dejando que olvidara todo lo que estaba pensando

—Si Clara vamos o llegaras tarde—entonces me coloque mi gorra para ir juntos a su escuela en el auto

Ella era mi pequeña hermana de 16 años que terminaría la escuela este año, aún me acuerdo cuando era una pequeña y las locuras que hacíamos junto a Nando.

Primero desayunamos y al terminar fuimos directo al auto, Nando estaba afuera revisando su celular mientras nos esperaba y al vernos guardo su teléfono soltando un suspiro.

—Ya era hora mucho se tardaban—habla

—Buenos días a ti tambien hermano—dice Clara y le da un corto abrazo

—Bien. Buenos días a tu también pequeño saltamontes—le acaricia su cabeza y los tres nos montamos en el auto

En orden ibamos así, yo era el mayor y tenía 18 años, seguía Nando que tenía 17 y ya última era Clara con 16 años. Los tres aunque hayamos peleado siempre eramos muy unidos, de niños siempre prometimos que si la hacían daño a uno se metían con nosotros.

Recuedo aun cuando a Clara el año pasado su ex novio la termino golpeando dejandole en sus brazos muchos moretones y yo junto con Nando terminamos golpeando a ese imbecil. Mi hermana ese día lloraba y yo intentaba consolarla diciendo que "todo estaría bien" ese imbecil no sabia de lo que se estaba perdiendo.

Mientras los tres hablamos sobre que podiamos hacer esta noche, Clara tenía la idea de ver una película como lo hacíamos de niños comprando dulces, bebidas y muchos más. Cosa que a nosotros nos gusto.

Llegamos.

Entonces al bajar mi hermana se despide dándole un golpe no tan fuerte a Nando en su hombre y a mi quitandome la gorra para dejarla en su asiento.

Esa loca si que es muy traviesa.

Pero cuando ella baja mi mirada se queda perdida en Mariana que bajaba del auto de alguien, seguro era de su mamá o de su hermano. No podía quitar mi vista de ella.

|MARIANA ÁVILA|

Tranquila Mariana que te ira bien en este ultimo año—me repite mi mamá

—Es que...no pensé que terminaría tan rápido la escuela y que tenga que pensar en mi futuro—hablé mientras miraba como todos entraban

—Lo sé. Tampoco creí que rápido acabarás la escuela pero yo se que lo que tu escojas estara bien —y con eso me abraza

Al separarnos me despido para bajar del auto, Mía todavía no había llegado así que tendría que esperarla en el salón pero sentía como que alguien me miraba.

Y vi el auto que reconocí tan rápido.

El auto de los Broianigo.

Yolo estaba que me miraba.

Pero esa mirada Marianaaaa.

Estaba que me miraba todo el cuerpo y cuando vio que lo había descubierto me guiño un ojo. Frunci el ceño...se supone que no debería hacer eso, si mi mamá viera eso ya me imagino lo que le diría.

Ay ese odioso vecino.

En fin solo me di la vuelta para irme directo a mi salón pero mi mente aun pensaba en sus ojos de cómo me recorrían todo el cuerpo.

🤍.

•Salidas a escondidas©• | Inspired by Yoloriana |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora