CAPÍTULO 1- "PACIENCIA"

209 7 28
                                    

Me despierto acelerada, como todos los días.

Pero hoy más de lo normal.

Es dos de julio...

Hoy... Hace dos años que "él" se fue.

Por eso mis pesadillas han aumentado esta semana.

Todos los días sueño de una manera hiperrealista con ese estúpido día.

***HACE 2 AÑOS***

Ante la ausencia de Liam mi corazón comienza a palpitar a toda velocidad.

Blake.

Sí.

Él me explicará todo.

Seguro que no pasa nada.

Seguro que simplemente le han llamado del hospital por una urgencia.

Sí.

Debe ser eso.

Aunque... Me lo habría dicho... ¿O no?

Agarro mi móvil para llamarle antes de dramatizar.

Liam es de esas personas que viven con el móvil pegado a la mano, así que sé que puedo entrar en pánico cuando tras varios segundos marcando el teléfono, salta su contestador, con "ese" mensaje:

"Lo lamentamos. El número al que llama no existe. Por favor compruebe que ha marcado bien el número."

Me descoloca tanto que tardo en responder.

En cuanto lo hago, corro a ponerme cualquier cosa del armario, que resultan ser unas chanclas cualquieras, un pantalón de deporte de Liam y una camiseta al azar míos. Ni siquiera me he puesto ropa interior. Solamente me ha dado tiempo a atarme un poco el pelo en un moño desenfadado que ahora ame cae por la cara, pero que no pienso ni tocar.

Casi me mato corriendo por la calle con las chanclas en dirección a casa de Blake. Pero por suerte llego entera y en tiempo récord.

Comienzo a tocar al timbre compulsivamente.

Él en realidad no tarda en abrir más de dos minutos, pero para mí es una horrible eternidad. Ya siento como un ataque de ansiedad me comienza a invadir.

Cuando le veo comienzo a pegarle puñetazos en el pecho, llorando y alteradísima. Quizás en el fondo asumiendo que lo que ha ocurrido no es una mera tontería. No cuando me advirtió anoche. No cuando me ha mandado a hablar con Blake. No cuando no da señales de vida. 

Él se sorprende pero me sujeta las manos por las muñecas con facilidad, tratando de retener mi movimiento frenético.

- ¡Eh! ¡Eh! ¡Elizabeth! ¡Calma! ¡Calma! ¡¿Qué ocurre?! -me exige saber.

- ¡LIAM! ¡ESO PASA! ¡¿DÓNDE ESTÁ?! -su expresión de confusión se sustituye por una de comprensión y seriedad. Entonces suspira armándose de fuerzas.

- Ven, pasa, te lo explicaré todo -es esa calma lo que me hace sentarme temblando en su sofá y ponerme a llorar. Él, al ver que no le voy a escucharle en este estado se dirige a la cocina. -Has llegado en el momento ideal, acababa de hacerme una tila. -dice, quizás tratando de hacer que piense en algo más que en Liam. ¿Pero a quién le importaría una puta infusión cuando mi novio, mi... prometido, ha desaparecido? Trae la tetera y nos sirve dos tazas de la infusión.

Sin embargo, la acepto y tomo la taza con cuidado de no tirarla pese a mis temblores. Creo que si no fuese por eso habría pasado a la fase de imposibilidad de respiración.

Una vez más calmada, aunque no menos asustada, reitero mi pregunta.

- ¡¿Dónde está, Blake?! ¡¿Dónde está?!

Lovers To Enemys //  Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora