***LIZZY***
Extrañamente me despierto temprano.
La lluvia repiquetea contra el cristal de la ventana de mi habitación.
Dios... Llueve a cántaros.
La pereza que siento ahora mismo es increíble.
Pero tengo que levantarme, porque el timbre no para de sonar.
Somos cuatro en casa.
¿Se puede saber porqué nadie abre nunca? ¡Siempre soy yo!
Me pongo una camiseta sobre mi ropa interior.
Ayer hacía mucho calor así que me dormí únicamente con el tanga y el sujetador.
Ahora estoy destemplada.
Me froto los ojos y consigo levantarme.
Miro mi móvil, aún con el sonido del timbre de fondo.
Ah, bueno, pues tampoco es tan temprano, las diez y cuarto.
Lana e Irina deben de estar con Amy acabando de preparar su fiesta.
O en el hospital con Blake. Aún está ahí y ahí estará unas dos semanas más o así.
No te sabría decir.
En fin.
Voy hacia la puerta, esperando encontrarme no sé a quién. En cualquier caso sé que no tendrá una buena bienvenida.
Abro y...
- ¿Xenn? -digo sorprendida.
Vale. No lo habría imaginado.
- Salut, Ellie! -saluda, pasando naturalmente, tras mirarme de arriba a abajo, sonreírme, sujetarme el mentón y darme un pico.
- ¡Xenn! -consigo reaccionar entonces. -¿Qué haces aquí? -digo.
- ¿No puedo venir a visitarte? -dice con una sonrisa en el rostro.
- No sé, me sorprendes.
- ¿Estabas durmiendo? -dice, sentándose en el sofá y aflojandose un poco la corbata.
Parece ser que viene de la oficina.
- Sí, bueno... ¿Y tú? ¿No trabajas?
- Te recuerdo que soy el director del departamento de legislación. Puedo irme y volver cuando quiera. -yo me siento a su lado.
- Chico, así cualquiera. -digo. Él me sonríe y vuelvo a notar la tensión sexual. Mierda, cómo puedo estar así cuando llevo solamente diez minutos despierta.
Él se acerca notándola también.
Va a besarme cuando me aparto inconscientemente.
El anillo en mi dedo me apreta y el recuerdo de mi madre diciéndome que hay dos traidores entre nosotros me aparece en la mente.
Él me mira extrañado ante la cobra que le acabo de hacer.
- ¿Qué...? -murmura.
En ese momento siento mi móvil sonar en mi habitación, librándome de tener que darle explicaciones.
En realidad es extraño que aún no hayamos llegado a follar, porque esto es inaguantable.
- ¡Voy a por él! -exclamo yendo a ver quién me manda tantos mensajes.
Joder... Lo siento pero no puedo besarme con alguien que puede ser un traidor.
Siento cómo Xenn me sigue y por el rabillo del ojo veo que entra en mi cuarto. Le da un repaso rápido, ¿Es la primera vez que está aquí? Igual sí.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemys // Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)
Teen FictionFueron cinco años de felicidad. Cinco años en los que Elizabeth llegó a creer que Liam Cooper había cambiado. Pero no podía estar más equivocada, aparentemente. Dos años más tarde de su ida sin explicación, aún no ha sabido nada de él, pero por f...