CAPÍTULO 5- "VENGANZA"

92 8 11
                                    

***LIAM***

***QUINCE MINUTOS ANTES***

No sé para qué he venido.

Quiero decir.

Está ahí.

A menos de quince metros de mí.

Está tan guapa o más que de costumbre.

Igual que en mis recuerdos.

Quiero decir...

Su pelo ya no es de ese color rubio oscuro que bajo el sol brillaba. No. Ahora es castaño. Se lo ha tenido...

Pero sigue siendo una diosa ante mis ojos.

Hermosa.

Se divierte con mi hermana e Irina.

Supongo que Goldie tenía razón.

Está bien.

Lizzy...

Quiero acercarme, abrazarla y besarla, tal y como habría hecho años atrás.

Pero sé que no es posible.

Y me duele.

Me duele mucho.

Muchísimo.

Más de lo que podéis imaginaros.

Pronto las celebraciones del cuatro de julio inundan el paseo marítimo.

Me fijo en una expresión de tristeza que Lizzy esboza en su cara cuando ve a nuestros amigos festejando con sus parejas.

Mierda, mierda, mierda y requete mierda.

No tenía que haber venido.

Dos años de no verla afectan.

Entonces su movimiento me desconcerta.

Se mete en una carpa amueblada como bar y se sienta junto a un tío.

Le examino en el acto.

Moreno, tatuajes y nariz larga.

Francés fijo.

Agh.

No tengo ni que dudarlo.

Su aspecto su ropa y sus movimientos me lo dicen.

No es que tenga nada contra los franceses, yo también soy medio francés, mi madre es francesa... Pero por lo general son un poco prepotentes.

Les miro con asco y muchos celos y estoy aplastando a la lata de Coca-Cola que llevo en la mano. Se me hace muy difícil no ir y dejar esos labios que acerca a los de mi Lizzy inutilizados. Casi no me reprimo cuando veo el contacto.

En ese momento; sin embargo, todas las luces y sonidos se apagan.

La gente cree que quizás se trata de un mensaje del presidente. No sería raro. Pero yo sé que no es eso. No es que lo supiese de mano, si no habría avisado. Pero dos años en Áspid me han enseñado a ponerme alerta ante la más mínima sospecha.

Miro a mi alrededor y no tardo en divisar infiltrados de Áspid con las máscaras. Me fijo en sus armas y las reconozco al instante.

MIERDA.

PARA ESO ERA EL CARGAMENTO DE ESTA MAÑANA.

Las pantallas fueron encenderse con un símbolo de aspid y el fondo verde pantano brillando.

MIERDA.

SABÍA QUE TENÍAMOS QUE HABERNOS METIDO EN INFILTRADOS Y NO EN ARMAS.

NO ESPERABA ESTO.

Lovers To Enemys //  Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora