CAPÍTULO 6

93 8 67
                                    

***Liam***

Si no he girado dos mil veces la cabeza buscando a Lizzy, no lo he hecho ni una.

Mierda, mierda y requete mierda.

Joder, no sé ya ni cuantos cagamentos he echado hoy.

Entre golpes, logro llegar hasta mis amigos que como única arma la de Amy ya descargada se defienden como pueden.

- ¡¿LIAM?! -exclama Irina cuando le pegó un puñetazo un soldado que hace que caiga al suelo. Es la primera en reconocerme.

Veo que me van a hacer preguntas pero no hay tiempo para ello así que les indico que me sigan y vamos a una zona un poco más vacía. Abato a un par de soldados más y nos respondemos tras la barra de un bar que está un poco alejado.

Me aseguro de que no hay nadie más y me centro en el grupo. Julia, Irina, Amy, Blake, un chico que no conozco pero al que llaman Jack, y Goldie.

Faltan dos.

- ¿Y Lizzy y Lana? -ellos niegan con la cabeza y se encogen de hombros.

- Lana no vino. Beth se fue con Xenn. -dice Irina.

- Mierda -maldigo en voz baja.

- Estará bien. Es de confianza. -asegura Goldie. No lo creo pero solo puedo rezar ahora mismo por ello.

- Vale... Tratad de localizarlas yo veré si... -comienzo.

- ¡Alto ahí! ¡No tan rápido! ¡¿Acabas de aparecer después de dos años y ya te quieres ir?! -habla Amy por Irina y Julia. Blake no cuenta porque él sabe todo lo que está pasando, igual que Goldie. -¿Y tú por qué sabes quién es Liam? -se gira hacia esta última. Ella pone cara de circunstancias y no sabe muy bien qué responder.

- ¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE HAS ESTADO?! -exclama ahora mi hermana. -LLEVAMOS DOS PUTOS AÑOS SIN SABER NADA DE TI, JODER. -yo resoplo.

- Si pudieseis saber todo esto, creedme que os lo contaría, pero no podéis, ¿Vale? -le digo para callarla.

- ¡¿Qué?! -se indigna la santa de mi hermana. Irina y Amy siguen sorprendidas pero dejan a Julia hablar, supongo que entienden que está ahora mismo está convulsionando por todas las emociones y acontecimientos que está viviendo. -¡Pero...! -se va a quejar pero entonces un pensamiento entra en su cabeza. -¡MIERDA! ¡NIL! -trata de ir a donde estábamos. Yo la agarro rápidamente por la cintura y la vuelvo a posar en un sitio seguro. -LIAM, NO LO ENTIENDES, TENGO QUE IR A POR NIL. ESTÁ INCONSCIENTE. TIRADO POR AHÍ. PODRÍAN...

- NO ME IMPORTA ESE INÚTIL. TE ESTÁN BUSCANDO VIVA O MUERTA, POR SI NO TE HAS ENTERADO.

- LIAM.

Suspiro pesadamente y saco mi móvil. Realiza una llamada y vuelvo a colgar.

- Está bien, ¿Vale?

- ¿Y se puede saber cómo estás tan seguro? -me recrimina.

- Eso no te lo puedo decir. -cruzo una mirada con Goldie. Me está recriminado muchas cosas.

Las sirenas de la policía comienzan a sonar. Ya falta poco.

- ¿Es que no nos puedes decir nada o qué? Eres nuestro amigo, su hermano y el SUPUESTO novio de mi amiga. ¡Estábamos preocupados! ¡Y de repente apareces en el peor momento! ¿Se puede saber qué ha pasado? ¿Y dónde está Luca? -suelta Irina.

- Oh, no. -les digo irónicamente. -tranquilos. Yo no he vuelto. Todavía me queda un poco. Y precisamente por ese poco no le podéis decir a nadie, y con ese nadie me refiero a Lana y Lizzy, que me habéis visto.

Lovers To Enemys //  Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora