CAPÍTULO 15- "SECRETOS"

72 5 42
                                    

***LIZZY***

***13 de junio***

***12 am***

Llevo tres días reuniendo cosas de Áspid para mí investigación.

Nadie sabe lo que estoy haciendo.

He cogido una semana de vacaciones.

Me da rabia gastarlas así y no estando en la playa.

Pero lo necesito. Me siento muy cansada últimamente con todo.

Por cierto, cambiando de tema.

El sábado fui a cenar con Xenn. Aún no me he quitado su pulsera, por cierto.

Acabamos bebiendo en su piso, pero no llegamos a nada más porque resulta que su aguante al alcohol no es muy bueno y acabó durmiéndose en el sofá y como yo tenía que acabar un proyecto pues decidí volver pronto a casa.

Después de eso solo hemos hablado por mensaje.

Hoy es lunes... Así que tendría que verle, pero como he cogido vacaciones...

Ahora mismo, por cierto, estoy sola en casa.

Lana está trabajando, e Irina, junto a Julia, han convencido (por no decir obligado) a Amy a prepararse después de días tirada en el sofá para ir a elegir la comida de su cumpleaños, el cual no está a favor de celebrar.

Me centro en las pistas que he reunido.

Poca cosa.

Solamente el signo de Áspid.

No hay mucho más sobre ellos en Internet. Solamente la información que la prensa que subió el cuatro de julio. Datos sobre mi padre y de la chica que nos habló tras él.

Olga Rocksir dicen que se llama. Una psicópata de las gordas.

Bueno, y una cosa más.

Cobra Real y Cobra Egipcia.

Los nombres con los que se refieren a mi padre y a Olga.

Tengo que comprobarlo, pero no creo que tantas serpientes sean coincidencia.

Menos aún cuando mi padre tenía una víbora de mascota en casa. Super letal. Usaba su veneno para intoxicar algunas cosas... Y a personas, claro.

No paro de repetir el símbolo de Áspid por si se me pasa algo que yo ya haya visto durante mi larga infancia y adolescencia.

Pero nada.

Suspiro y recojo mis cosas.

No sé cómo Luca estudió para ser detective con lo difícil que es.

Voy al salón y me hago un café, estoy tomándomelo, tranquilamente, con el pijama aún puesto y el pelo tal cual he salido de la coma.

En ese momento llaman al timbre.

Apuro el café y voy a abrir.

Los ojos verdes y alegres de Goldie me saludan al verme.

- ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Ya me he enterado de que has cogido vacaciones, ¿Y eso? -dice pasando y sentándose en el sofá.

Yo me siento junto a ella.

- Nada, estoy algo agotada con lo de mi hermano y todo. -le explico por encima. -¿Un café?

- No, gracias, acabo de venir de una cafetería.

- ¿Y eso? Creía que no te gustaba el café de máquina.

- Sí, pero ahí el café es molido. Y los helados son caseros. Aunque a ti no te gusten...

- Ya. Pero un café nunca lo rechazo. Tendrás que llevarme un día -digo alegremente.

Lovers To Enemys //  Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora