***JULIA***
***Poco antes de la charla de Blake con Lizzy***
Amy sale del cuarto de Blake del hospital más feliz que en toda la semana. Aunque no es difícil, parece mucho más tranquila.
- ¿Cómo está Blake? -pregunta Irina nada más verla.
- Horrible -suelta riéndose. Creo que por no llorar. -Le han rapado para arreglarle una herida en la cabeza y tiene todas las extremidades inmovilizadas.
Los demás nos miramos entre nosotros. Lo que dice no concuerdan con su expresión.
- Pero... Entonces está muy... -trata de decir Nil confuso.
- ¿Mal? -completa ella la frase mirándole divertida. -Sí. Pero al menos por fin está aquí. Con nosotros.
En la sala de espera estamos Irina y Goldie, que nos han avisado a los demás, y Jack, Lana, Nil y yo.
Pero solo han dejado entrar a Beth y por supuesto a Amy.
No entiendo por qué.
- Bueno, entonces podemos visitarle ya, ¿No? -intento que cuele, pero Irina niega con la cabeza.
- No cuela, Julia -se ríe ella. Negando con la cabeza. Yo la quiero mucho. Igual que a todos. Pero aveces siento que me tratan como si fuera una cría por ser la más pequeña. Lo cual es una tontería sabiendo que ya tengo veintidós años en camino de los veintitrés.
- Consuélate en que al menos está bien. -dice Jack.
Vale, me voy a contradecir.
Me caen bien todos menos Jack.
Bueno, a ver, no es que me caiga mal.
Pero... Me es bastante indiferente. Y repito, no es que me haya hecho algo. Pero es que es taaaan bueno que...
Puaj.
No me gustan las cursilerías. El otro día le regaló a Irina un oso de peluche enorme, casi me muero del asco.
Nil no es así. Nil es mil veces más maduro. No es para nada cursi, pero igualmente sé que me quiere. Me lo demuestra de otras formas.
Llevamos una temporada juntos. Incluso estamos pensando en casarnos. Porque está claro que estamos hechos el uno para el otro.
Y hablando de cursis...
¿Sabéis quién lo es también? O era al menos, claro, ahora ya no sé que esperarme de nadie.
En fin, eso.
Liam.
Antes no lo era. Cabe destacarlo. Pero madre mía, fue conocer a su "Lizzy" y mi manto lo que cambió.
Del día para la hora dejó de traer chicas a casa. Se pasaba el día embobado. Hasta le tuve que ayudar en sus regalos durante varios años.
Como cuando le organizó un pícnic en el antiguo mirador secreto que descubrimos nosotros de pequeños.
Allí conocería a Nil poco más tarde, cuando él encontró el lugar de la misma forma.
Me gusta ese sitio. Es solitario y tranquilo. Y tiene unas vistas increíbles al mar. Así que es mi lugar favorito de la ciudad.
El caso, Liam. Que el chaval no es nada original pero desde luego está en el top uno de los más cursis.
Aunque ahora que Beth está con Xenn... Sinceramente no sé qué pasará con mi hermano cuando vuelva. Si es que decide hacerlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemys // Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)
Novela JuvenilFueron cinco años de felicidad. Cinco años en los que Elizabeth llegó a creer que Liam Cooper había cambiado. Pero no podía estar más equivocada, aparentemente. Dos años más tarde de su ida sin explicación, aún no ha sabido nada de él, pero por f...