CAPÍTULO 3- "ATRACCIÓN"

83 7 37
                                    

***LIZZY***

- Eh... -suelto involuntariamente. Finalmente consigo dejar de lado mi reacción hormonal y contesto: -hum... Encantada.

De repente comienzo a sentir una tensión extraña que solo había sentido antes con Liam y que me produce un calor extraño además del de la cara.

- Hum... Bueeeeno, Xenn, Beth... Yo... Tengo trabajo... Adiós. -se excusa Goldie. Escapa cuanto antes y sale tras dedicarnos una última sonrisa.

Entonces el silencio incómodo nos inunda.

- Asumo que la señorita Sweet ya te lo haya informado, pero le informo de que seré su supervisor desde este momento. Deberá enseñarme todos sus trabajos antes de presentarlos. -me suelta.

- Vale. -me limitó a decir, tratando de sonreír. Por alguna razón su presencia me intimida. Y otra vez el silencio... Le miro de reojo... Está observando a su alrededor con interés. -P-por cierto... Si vamos a trabajar juntos prefiero que nos tutemos. -le digo, notando cómo me pongo roja. Mierda... Qué me pasa. Ni con quince años estaba tan cagada. -él me mira directamente y siento que me aclaro cuando veo que me analiza. Finalmente... Sonríe. Y tiene una sonrisa increíble. No tan perfecta como la de Liam... Pero sigue siendo un punto a su favor. Madre. Este chico no hace más que sumar.

Se afloja un poco la camisa, y relaja sus hombros.

- Estaba esperando eso -dice, pronunciando de forma extraña las erres. Sigue sin tener defectos. -, me alegro de que te hayas tomado tan bien la noticia.

- Tampoco puedo hacer un escándalo -ya no me intimida tanto, pero sigo sin poder hablar fluidamente con él.

- Es una buena respuesta, esto... ¿Elizabeth?

- Puedes llamarme Beth. -él se lo piensa.

- Hum... No me gusta. ¿Qué tal, Ellie? -dice. Oye, ¿Qué le pasa a las gente que me gusta con mi nombre, en serio? Jack (mi primer lío, no el novio de Irina) fue el que me puso Beth, Liam me lo cambió a Lizzy. ¿Y ahora es Ellie? Tampoco me quejo... Quizá es porque tengo todo mi cuerpo reaccionando a él en este momento, pero ha sonado tan bien ese nombre en sus labios...

- ¡Sí! -exclamo quizás demasiado emocionada. -Digo... No está mal -bien disimulado, Lizz... Digo... ¿Ellie? Sí, desde luego lo prefiero...

Pero...

¿Por qué la idea de desprenderme de eso me es tan difícil?

No... Creo que me va a costar más que eso dejar de ser Lizzy.

- Perdona que no sea tan original, pero Xenn está bien ¿No? -él asiente cona cabeza. Creo que todo está más relajado.

- En fin... Dime, ¿En qué estás trabajando? Tengo que hacer bien mi trabajo de supervisor.

Nos pasamos el resto de la mañana trabajando y pronto llega la hora de la comida.

Creo que en lo que llevo trabajando aquí nunca se me había pasado tan rápido el tiempo.

***LIAM***

Las tripas me rugen.

- ¡Buf! Siento que podría comerme a un tigre. -me quejo, mientras entramos en la gran sala, igual de oscura y asquerosa que el resto del maldito lugar.

- Venga, tío, hoy hay hamburguesas. Y seguro que si le ruegas un poco a la de la cafetería te da dos o tres más. Al fin y al cabo, la tienes en el bote. -se ríe Luca, dándome una colleja. -Además, por la tarde nos toca entrenar a los recién llegados, necesitaremos... -se repente pierde el color de la piel y se pone pálido, con una mueca de pánico.

Lovers To Enemys //  Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora