***LIAM***
***4 DE JULIO***
***DÍA DE LA INDEPENDENCIA.***
***5:30 AM***
- ¡LÁRGATE, LIAM! ¡TE ODIO! ¡OJALÁ TE MUERAS! -me grita Lizzy, entra lágrimas, lanzándome todo aquello que pilla. Finalmente, cuando se le terminan los objetos que arrojar, se abraza a un chico cuyo rostro no logro ver y llora sobre su pecho.
- NO, NO, POR FAVOR, NO DIGAS ESO. NO ME ENTIENDES. TE AMO, LIZZY. ¡POR FAVOR, ESCÚCHAME! ¡PERDÓNAME!
- Liam... Liam... -un momento... Esa no es la voz de Lizzy.
Abro los ojos de sopetón y me encuebtro cara a cara con Luca.
Mi cuerpo da un espasmo del susto.
- ¡Tu puta madre! -le suelto, llevándome una mano am corazón, tratando de calmar mi pulso acelerado.
- ¡No! ¡Tu puta madre tú! ¡Hace diez minutos que tendrías que estar recibiendo al cargamento de armas! -me doy media vuelta tras chasquear la lengua.
- Recuérdame por qué tengo que ayudar a estos cabrones con su tráfico ilegal. -digo, tratando de volver a dormirme.
- Porque "Mamba Negra" es el líder del departamento de armas y si no apareces se catarán de que te pasa algo. Ya sabes cómo actúan aquí ante la mínima muestra de un comportamiento extraño.
Finalmente, y con pesar, me levanto con dificultad.
El resto de la mañana la pasamos organizando el cargamento. El ambiente se nota movido y el departamento de infiltrados ha tenido mucho movimiento. Quizá debería avisar cuando pueda.
- ¡Mierda! ¡Voy a llegar tarde! -exclamo hacia las doce cuando por fin acabo. Luca se ríe de mí tras poner los ojos en blanco. Voy a mi cuarto y me cambio rápido sin quitarme aún la máscara.
Agarro cualquier cosa del armario que resultan ser una camiseta normal y unos vaqueros cortos. Me calzo unas Nike blancas y salgo de mi cuarto.
Llegó la puerta de entrada. Muestra mis credenciales y mi tatuaje y Bosa y Culebra, unos cadetes, me dejan pasar.
El sol del mediodía me pega en la cabeza con fuerza. Joder... me tenía que haber traído las gafas de sol... Pero claro, es tan difícil saber qué temperatura hará fuera desde esta puta madriguera...
Me alejó lo suficiente y no me quito la máscara hasta que me mezclo con la multitud.
Toda precaución es poca.
Tras esto pillo un taxi y le indicó mi destino.
La cafetería Aroma.
Está en la esquina de la calle Beckham a dos cuadras de la Estatua de la Libertad.
Se trata de un local antiguo de dos plantas reformado en una cafetería llena de estanterías con libros. La gente viene aquí a tomarse un café mientras lee o escribe. La verdad es que es un buen sitio para estar tranquilo. La verdad es que tengo que traer a Lizzy aquí cuando todo haya pasado ya, sobre todo al segundo piso.
Su recuerdo hace flanquear mi sonrisa de seguridad.
Lizzy...
Un mes... Eso es lo que me queda.
Bajo el taxi y el sol vuelve a cascarme en la cabeza.
Joooodeeeer.
Odio el verano por esto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemys // Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)
Fiksi RemajaFueron cinco años de felicidad. Cinco años en los que Elizabeth llegó a creer que Liam Cooper había cambiado. Pero no podía estar más equivocada, aparentemente. Dos años más tarde de su ida sin explicación, aún no ha sabido nada de él, pero por f...