***LIAM***
Entregamos el maletín en silencio.
Ya siento como la ira brota dentro de mí.
No intercambiamos ni una palabra.
Y mejor.
Finalmente Luca y yo volvemos al coche.
Estoy a punto de entrar cuando Luca me interrumpe.
- Oye, ¿Todo esto es por lo de ayer? Sé lo que dije, pero no podemos llevarnos mal.
- Claro, para no cometer errores, ¿No? -digo irónicamente, sosteniéndole la mirada.
- Pues sí, precisamente para no...
- ¿Perdón? -dice él aparentemente confuso.
- Vete a la mierda, Víbora y déjate de historias -le suelto. Él frunce el ceño. -Olga me lo ha contado . Hablas de errores, pero no pareció importarte tanto cuando te la follaste, ¿No? -él primero procesa la información y luego la sorpresa se dibuja en su cara.
- ¡¿Qué?! -exclama. -¡Yo no me he f...! -él comentario se queda a la mitad porque antes de poder terminar le arrea un puñetazo al coche con rabia. A MI coche. -¡MIERDA!
- ¡EH! ¡CUIDADO! ¡QUE ES MÍO! -me quejo. Me ha dolido como si me lo hubiese dado a mí. - ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ COÑO HACES, PAYASO?! -pero no me hace caso.
- ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, JODER! -comienza a soltar. Se pone de cuclillas y se lleva las manos a la cabeza. Sigue soltando improperios y acaba preocupándome. No parece una reacción fingida.
- Eh, eh, eh, para, para -exclamo. -¡Te vas a arrancar todo el pelo! -le agarro las manos. Él me mira enfadado consigo mismo. -¿Qué está pasando? Creo que me estoy perdiendo algo... -él duda pero lo dice, mirando al suelo fijamente. No parece tener el valor para decírmelo a la cara.
- Ayer bebí mucho y... Me drogué. Más que otras veces. Hasta perder el control de lo que hacía... Y la voluntad. Sé... Sé por lo que pasaste por culpa de las drogas y también sé lo mucho que Lana me reprochaba que lo hiciera ¡Me alegré mucho, de verdad, cuando logré dejarlo! Pero... es que... Habíamos discutido y para mí... Lo siento, pero fue el colmo de todo lo que ha pasado en estos dos últimos años, así que retome la costumbre de hace un año de meterme mierda hasta olvidar porqué lo hago. -me quedó en silencio, sin saber muy bien que decir. Aunque creo que ya conoce bastante bien mi opinión la respecto. -Él caso es que no me acordaba de nada de lo que pasó ayer hasta que has mencionado lo de... Olga. -y dicho esto... Estalla.
Las lágrimas caen por las mejillas de Luca escapando de la máscara. No emite sonidos. Llora en silencio con las manos cubriéndole el rostro. No tarda en explicarse:
- ¡Yo no quería, Liam, de verdad! Solo... No tenía voluntad y ella entró en mi cuarto a charlar justo entonces. Solo... ¡Recuerdo no haberme quitado la máscara! ¡Me acuerdo de eso! ¡Me la mantuve puesta! ¡Pero yo no quería acostarme con ella! ¡Quiero a Lana! ¡Más de lo que tú puedas creer! ¡La amo! ¡No podría vivir sin ella! Yo... Yo solo... -se queda en silencio llorando y al final ablanda mi corazón y le abrazo.
Si es que al final soy un cacho de pan.
- Ea, ea, venga, ya pasó, ya pasó. -le digo dándole palmaditas en la espalda.
- Lana me va a odiar... Pero tengo que decírselo...
- Nah... Odiará a Olga. Prácticamente te violó. Literalmente se aprovechó de ti. -nos abrazamos un rato más y al final Luca suspira y me sonríe. Se levanta un poco la máscara para secarse las mejillas y se limpia las lágrimas restantes.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemys // Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)
Teen FictionFueron cinco años de felicidad. Cinco años en los que Elizabeth llegó a creer que Liam Cooper había cambiado. Pero no podía estar más equivocada, aparentemente. Dos años más tarde de su ida sin explicación, aún no ha sabido nada de él, pero por f...