***LIZZY***
***10 de julio***
Viernes.
6 a.m.
Puto despertador nuevo...
Suena tres veces más que el otro.
Y claro, la ostia que le doy es también tres veces más grande de la que le suelo dar.
Menos mal que me he asegurado de que es duradero, porque le esperan unas ostias del copón, macho.
Repito la rutina de cada mañana, aunque hoy hay una novedad, que es que Amy ha pasado la noche en el sofá. Ayer, tras la película se quedó dormida en el sofá. Ahora es prácticamente otro mueble del salón.
Cruzo una mirada con Irina, que está sentada en la barra de la cocina a mi lado.
- Si no desayuna la tendremos que obligar -susurra. Lleva sin comer desde ayer al mediodía. Y Amy es de esas personas que siempre que pueden rucan algo...
- Menos mal que me voy a trabajar y no tengo que ver cómo mi amiga se vuelve una anciana a los veinti... MIERDA. -me corto.
- ¿Qué te pasa? -pregunta Irina confundida.
- El cumpleaños de Amy... Es en nueve días. -le susurro.
- Ostia... Y con todo lo de Blake... No creo que lo quiera celebrar... Pero tenía tantas ganas de su vigésimo quinto cumpleaños...
- El primero tras la carrera y el máster. El primero como organizadora de eventos. -murmuro. Sé lo que es tener un cumpleaños de mierda sin tu novio... Sin saber cómo está... Sin poder al menos hablar con él...
Miro a Irina significativamente.
- ¿Y si lo hacemos nosotras?
- ¿La gracia no es que lo hiciese ella? Además... Repito que no creo que quiera celebrarlo.
- ¡Venga, hombre! -me quejo. -Lo tiene todo organizado desde hace meses al detal, solo tenemos que ponerlo en práctica. Y lo de Blake... Sabes cuánto le gusta celebrar su cumpleaños, no podemos dejar que se lo pierda por esto. No cuando no podemos hacer nada para evitarlo. Y definitivamente será mil veces mejor que tenerla depresiva en el sofá.
- ¿Te tengo que recordar lo que te jodió a ti que te obligasemos a salir por tu cumpleaños? -dice como medida anti impulsos. No sé muy bien qué decirle.
¿Que no es lo mismo?
No... Es casi peor lo suyo, al menos su novio no se fue por voluntad propia...
- ¡Pues sí! ¡Me jodió! Pero al final me ayudó para comenzar a levantarme del golpe.
Eso era cierto.
Si bien estos dos años habían sido los peores de mi vida (con los debidos respetos al último año de instituto), desde mi último cumpleaños comencé a reorganizarme... Y la verdad es que en las últimas semanas siento que he vuelto a lo que era.
Ella duda.
- Venga, va -acaba cediendo. -hablaré con Lana y Julia. Seguro que quieren ayudar.
***
Creo que es la primera vez que llegó de buen humor a la oficina por la mañana.
Quizá por eso la gente me mira tan raro.
Normal.
Es muy extraño verme sonreír tan temprano.
Me instalo en mi despacho y comienzo a observar los apuntes sobre el nuevo caso que me han asignado mientras espero a la ya rutinaria visita de Goldie.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemys // Saga Enemies (2° Libro) (Completo ✅)
Teen FictionFueron cinco años de felicidad. Cinco años en los que Elizabeth llegó a creer que Liam Cooper había cambiado. Pero no podía estar más equivocada, aparentemente. Dos años más tarde de su ida sin explicación, aún no ha sabido nada de él, pero por f...