1 | Gorou el Omega

1.7K 151 4
                                    

Gorou desde que era pequeño siempre pensó que sería un fuerte y respetado alfa cuando creciera, le encantaban las artes marciales, prácticar al tiro con arco, también las historias, cuentos y películas sobre guerras y peleas, soñaba con ser un gran y fuerte alfa que protegiera a los omegas, y gente en general de las personas malas.

Durante su desarrollo no se presentaban las características que normalmente los alfas iban desarrollando antes de presentarse como lo que eran, Gorou no tenía un gran estatura, caderas anchas, o gran cantidad de masa muscular, pero a él no le preocupa eso, estaba confiado en que la madre naturaleza le daría todo eso a su tiempo, cuando por fin alcanzará su madurez como todo un alfa hecho y derecho.

Sin embargo todas las esperanzas y sueños de Gorou fueron aplastados cuando inicio la pubertad, pues su primer celo llegó, y trás una visita más tarde con su doctor, le confirmo lo que siempre busco evitar, era un Omega.

Esa tarde al llegar a su casa el pequeño chico llegó y lo único que hizo durante toda la tarde fue estár encerrado en su cuarto llorando por horas  y maldiciendose por haber sido dotado con ese rol, uno que le impedía cumplir los sueños que siempre anhelo.

Su hermana mayor Kokomi lo escuchaba a través de la puerta, le partía el corazón ver a su pequeño hermano así; ella ya sabía que probablemente su hermano terminaría siendo un omega al igual que ella, pues al provenir de unos padres ambos omegas, era muy difícil que pudieran escapar de aquellos roles, sin embargo ella nunca perdió la esperanza y pedía todas las noches que su hermano pudiera ser un alfa como tanto deseaba.

¿Gorou puedes salir un momento? ¡Mamá preparo ramen de carne, tu favorito!—  Llamaba Komomi a través de la puerta.

No quiero, déjame solo por favor—  Respondió Gorou sollozando.

Pero Gorou...

Solo necesito estár solo un rato

Está bien, le diré a mamá que te dejé un palto dentro del microondas...—  Finalmente dijo la pelirosa al darse cuenta que no convencería a su hermano de hacerlo salir.

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora