Gorou tal y cómo le prometió a Itto entrego el trabajo que ambos realizaron, este le había enviado un mensaje confirmandolo y dándole las gracias por su colaboración, ahora solo estaban pendientes de sus calificaciones.
Junto con todo esto su ciclo escolar estaba a punto de colmar, solo era cuestión de días antes de su fiesta de graduación para que le dijeran adiós a esta gran etapa.
Ante todo esto Itto estaba muy pensativo estos días, pues se había dado cuenta de algo que no había querido afrontar.
Estaba enamorado de Gorou.
Se preguntaba mil y un veces en su cabeza si ¿Él lo estaría igual?. No era la primera vez que se le presentaban estos sentimientos, pues incluso ya había tenido unas cuantas relaciones en el pasado (nada realmente serio). Y de las cuales él era quién terminaba aceptando por no hacerlas sentir mal, pues las chicas eran las encargadas de proponérselo a él y no viceversa, cómo comúnmente se hace.
Sin embargo está era la primera vez que él se sentía completamente flechado, pero no sabía si de quién estaba enamorado iba a corresponder sus sentimientos.
No sabe cuándo sucedió, ni en qué momento, pues repentinamente se dió cuenta de que le gustaba aquel chico castaño con una cola esponjosa y suave que se sentaba al frente de su clase.
Antes solo lo veía como uno más de su clase, pero ahora cada que lo veía se quedaba perplejo mirándolo, tanto que aveces no notaba que lo miraba tan fijamente que Gorou se percataba de su mirada y volteaba sorprendido, para después disimular que no lo vió con sus mejillas sonrojadas, cosa que le encantaba a Itto. Además de que cada que sucedía esto, sus amigos lo comenzaban a molestar con que estaba enamorado de Gorou, lo cual tomaba como broma, pero ¡Oh sorpresa! Tenían toda la razón.
Y aunque esté no estuviera completamente seguro, quería intentar confesarle sus sentimientos a aquel lindo omega, a fin de cuentas, si Gorou lo rechazaba podría dejar de verlo si iba a una escuela diferente a la de él.
Finalmente Itto después de consultarlo mucho con sus amigos, decidió hacer lo que ellos le aconsejaban, invitarlo al baile como su pareja en la graduación, esa misma noche después de ver su teléfono fijamente con la duda si llamar o no, recrear las posibles conversaciones con Gorou y haber pensado en todo lo que debería decir unas 20 veces, llamó al omega.
— ¿Bueno? — Esté contesto más rápido de lo que se había imaginado, cosa que lo tomó desprevenido.
— ¡H-hola Gorou! Soy Itto ¿Me recuerdas?, Bueno, claro que me recuerdas, después de todo estuve en tu casa el otro día jajaja... EN FIN... Lo que quería preguntarte es ¿si tu libre estarás mañana? —
— ¡MÁS BIEN!, ¿SI ESTARÁS LIBRE MAÑANA? — Corrigió.
— Itto... ¿Te encuentras bien? ¿Por qué estás tan nervioso? — Se oía la voz de Gorou preocupada por el teléfono, pues ver a Itto así de nervioso no era cosa de todos los días.
— Yo me encuentro excelente Gorou, no sé de qué hablas jajaja — Río incómodamente el mayor, pues claro que no se encontraba bien.
— Bueno, entonces ¿Qué era lo que me querías decir? — Preguntó Gorou con curiosidad de a que se debían su llamada.
— ¿Lo qué te quería decir? AH- Claro, quería preguntarte si... Tú estabas libre mañana... Verás... Quiero que tú... —
— Qué tú... ¡ME AYUDES A PLANEAR COMO INVITAR A UN OMEGA A LA GRADUACIÓN! — La había cagado.
— Oh... Era eso... en realidad no soy la persona más adecuada para esas cosas, pero no puedo rechazarte mi ayuda si me lo has pedido a mí, mhhh... ¿Vas a ir con ese omega al baile? — La voz de Gorou se oía un poco... ¿Decepcionada?, Itto definitivamente lo había estropeado todo, pues, el nerviosismo le ganó y no pudo decir lo que tanto estaba planeando, ahora por su culpa, Gorou creía que iba a ir con otro omega al baile, cuando en realidad, al que quería invitar, era a él.
— ¡No!, Es decir... ¡Sí!, Yo... Tampoco tengo mucha idea sobre esos temas, y en quién pensé primero que podría ayudarme eres tú, ¿Está bien si nos vemos mañana al medio día en mi casa para platicar? Yo puedo ir a recogerte —
— Mmm, claro, mañana nos vemos, entonces, si me disculpas... tengo cosas que hacer — Gorou colgó rápidamente la llamada después de asegurar que estaba ocupado, cosa que no se oía muy convincente.
Itto se despidió amablemente de Gorou y tan pronto el omega terminó la llamada se pegó un cabezazo contra su cama por haber sido tan idiota; tanto que había hecho que la misma temblará.
Al parecer todo lo que había practicado no había servido para nada, y ahora se preguntaba cómo iba a arreglar el desastre que había ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou
FanfictionGorou es un omega diferente a los demás, nunca le ha importado el encontrar una pareja para continuar su descendencia, nunca se ha sentido atraído por alguien. El pasado que sufrió a causa de ser de la casta de los omegas le impide corresponder los...