3 | Último año

989 134 11
                                    

Gorou estaba en su último año de preparatoria, le iba bastante bien, no era de los omegas populares y bonitos que solían tener muchos amigos, era más de los que les gustaba ser reservado y responsable.

Solo convivía con otro chico de su clase, a quien tal vez podía considerar como su mejor amigo, un omega recesivo al igual que él, era un dúo bastante interesante pues ambos eran omegas, pero eso no era lo único que compartian, eran los dos mejores de su clase, y además, ambos tenían rasgos de la raza de los licantropos presentes, cola y orejas, los cuales si bien no eran extraños de ver, no era tampoco de lo más común.

Siempre se apartaban de los demás a la hora de clases, pues les gustaba conversar de temas que a lo mejor los demás considerarían cómo raros o aburridos, cómo los deportes de campo, la naturaleza o como no perder la esponjosidad en la cola.

Durante todo su vida escolar Gorou nunca se sintió atraído por ningún alfa, no sabía si por instinto o por haber sufrido un gran trauma a causa de todas las malas experiencias de su pasado con estos.

Pero a diferencia de él, su amigo Tihgnari sí que se sentía atraído hacía uno, se trataba de un chico de último año también, quién era de su misma estatura, moreno, inteligente, reservado y con un muy buen porte.

-¡Gorou mira, mira, es Cyno¡- Dijo Tihgnari a Gorou

-¿No crees que sé ve increíble con esa nueva chamarra que trae puesta?-

-No, no lo creo-

-Bueno, me alegra que digas eso, pues de lo contrario ya te habría empezado a gruñir si contestabas de otra manera-

-Ya sé que Cyno te gusta no necesitas ponerte así-

-Lo sé, lo sé, solo estaba bromeando-

-Cuando no te gustaba no hacías ese tipo de "bromas"- Replicó Gorou

Tihgnari simplemente río y los dos amigos se propusieron a regresar a clases una vez que terminaron su lunch.

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora