4 | Trabajo en equipo

984 128 20
                                    

Una vez que los dos omegas habían regresado a clase todo transcurría de manera normal y cotidiana, las clases eran aburridas, el profesor no paraba de hablar, etc, etc.

Hasta que llegó el final de la clase, y se anunció una de las cosa que a Gorou más le aterraban.

-Bueno antes de terminar con la clase de hoy, quiero anunciar algo, cómo su proyecto final de su último año, realizarán un ensayo acerca de un libro de ficción, con todas las normas de citación correspondientes-

-El libro se llama, "Teyvat, aventuras maravillosas", cada quien escogerá un capítulo del libro con el cual harán su ensayo y me dirán mañana cuál eligieron, no se puede repetir y este trabajo se tendrá que hacer en parejas que yo elegiré-

-A continuación los equipos...-

Gorou y Tighnari se miraron ambos desconcertados, sabían que los trabajos así nunca terminaban bien para ellos, pues de alguna u otra manera terminaban haciendo todo ellos.

Gorou en su mente solo rezaba porque le tocará un buen compañero para el trabajo, y no un bueno para nada que quisiera que él se encargará de todo.

- Arataki Itto y Gorou- Grito el profesor.

Gorou abrió los ojos y volteó a hacía todas direcciones para buscar al supuesto Arataki Itto, si bien sí lo conocía (ya que están en la misma clase), nunca en su vida había cruzado una palabra con él.

Pero ahí se encontraba él, un alto, y musculoso joven de apariencia ruda, de quién no se podía pensar otra cosa que no fuera un alfa, él cuál estaba saludando con la mano a Gorou de forma animada, indicando que ya sabía que iban a hacer equipo.

Gorou no pensaba que fuera un mal tipo, al menos no se le veía de esa manera; ¿le preocupaba un poco que fuera alfa? sí, pero Gorou ya se había estado auto-convenciendo desde hace tiempo que él que todo hombre que conociera fuera un alfa no significa que todos fueran malos, algo que genuinamente sí le preocupaba a Gorou, es que Arataki Itto no tenía la mejor fama, no sé le conocía por su buen desempeño en la escuela, al contrario.

La clase al fin finalizó y Gorou salió junto con Tighnari para dirigirse a la cafetería por un buen café y conversar sobre el proyecto asignado antes de irse cada quién a su casa.

-Ví que te tocó con el grandulon- Dijo Tighnari

-Sí...¿A ti con quién te tocó? No presté atención cuándo lo dijeron-

-Me tocó hacer equipo con Collei, es una chica muy agradable, recuerdo que en primer año expusimos sobre una enfermedad llamada "Eliazar" para Biología - Explicó Tighnari

-Ya veo... Que suerte la tuya- Dijo Gorou con un suspiro pesado

-Sí, pero Arataki Itto no es un mal tipo, solo es... Diferente- Dijo Tignari tratando de hacer que lo que dijo sonará lo menos mal posible.

Los dos chicos llegaron a la cafetería dónde se sentaron en una mesa y ordenaron dos vasos de café con hielos y leche de almendra. Dónde continuaron la plática que tenían antes de llegar al lugar.

-Ciertamente Arataki Itto no sea el mejor compañero de estudio pero al menos vas a conocer gente nueva antes de irte de la escuela, y eso es bueno, tam vez encuentres algo interesante de él- Comenzó a hablar Tighnari

-La otra vez escuché un rumor acerca de que Arataki Itto organizó una pelea de escarabajos y un niño de 5 años le ganó, me parece muy interesante-

-Lo dices como si fuéramos a convertirnos en mejores amigos, yo lo único que quiero es tener una buena nota en mi proyecto final antes de graduarme, no me interesa convertirme es su amigo ni mucho menos- Ciertamente la "preocupación" de Gorou no venía en qué sí Itto le caería bien o no, él solo quería una nota perfecta.

Ya... Pero podrías darle una oportunidad de amistad, u... Otra cosa, a fin de cuentas es un alfa dominante muy bien dotado...-  Dijo tranquilamente Tighnari

Gorou escupió todo el café que mantenía en la boca y le dirijo una mirada asesina al otro omega.

-¿Q-qué quieres decir con eso? preguntó Gorou tartamudeando.

-Me refiero a qué es un alfa dominante con un gran cuerpo y feromonas, ¿acaso nunca las has notado?- Cuestionó Tighnari.

-¿O a qué pensabas qué me refería?- Preguntó seriamente y un poco confundido.

Gorou solo se recostó sobre su asiento relajado y negando con la cabeza hacía la pregunta de Tighnari.

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora