14 | El omega más hermoso que alguien puede ver

819 91 26
                                    

¿En serio crees que soy bonito? — Preguntó Gorou mientras sorbaba su nariz por el reciente llanto que había tenido. Tenía curiosidad de saber que pensaba Itto al decir esas palabras, pues con excepción de sus familiares nunca había recibido tal cumplido de una persona ajena a él, por lo que se encontraba expectante a una respuesta por parte del mayor.

— ¡Claro que lo eres!, todo en ti es bonito, tus ojos, tus orejas, tu cabello, tus colmillos, sin duda, eres el omega más hermoso que alguien podría ver! —

La cola de Gorou empezaba a moverse de forma frenética tal haber escuchado a Itto pronunciar esas hermosas palabras, estaba sonrojado y no quería juntar las miradas con el mayor, pues sentía que si lo hacía terminaría rojo como un tomate.

Gracias por aquellos cumplidos, para mí tú también eres muy lindo, me gustan tus músculos, tu cabello y tú voz gruesa... Pronunció Gorou cuándo por fin volvió a mirar a los ojos al mayor, y al decir estás palabras notó una expresión de sorpresa en la cara del contrario y como un sonrojo iba acompañado de esta.

Si mis músculos te gustan supongo que deberé ir a entrenar más seguido al gimnasio Ambos rieron bajito ante él discreto coqueteo que Itto mantenía con Gorou, pero ninguno aportaba algo nuevo a la conversación.

Ambos seguían mirándose fijamente, sin decir nada, simplemente deleitándose con la vista que tenían sobre el contrario.

Entonces una fuerte brisa sopló, Gorou rompió aquel intercambio de miradas al cerrar sus ojos y por instinto escondió su cola entre sus piernas y doblo sus orejas a causa del repentino cambio de temperatura, Itto lo notó y rápidamente se quitó la chamarra de cuero que llevaba para ponersela a Gorou en los hombros.

— No creo que aquella ropa tan corta que llevas te cubra del frío, por favor usa mi chamarra, no quiero que te vayas a resfriar Gorou solo miraba a Itto mientras le colocaba la chamarra sobre él, ¿Acaso se encontraba en una película de romance cliché? No lo sabía, pero estaba feliz y su lobo también, así que sí lo estaba, no era tan malo después de todo.

— En realidad nunca he usado este estilo de ropa, prefiero ropa más cómoda y grande... pero pensé que si no traía este tipo de prendas nadie me tomaría en cuenta hoy Dijo el omega sincerandose con el mayor, pues este tenía un gran problema de autoestima que cargaba por años a causa del bullying que había sufrido, y esto lo hacía notar con acciones como estás, en las que pensaba que si no mostraba demás ningún alfa o beta lo tomaría en cuenta.

— Opino que esta ropa no te hace ver mal, pero si no te sientes cómodo usándola no deberías hacerlo solo por buscar la aprobación de unos estúpidos como esos

Créeme que cómo alfa he conocido muchos que simplemente se fijan en eso en los omegas, que se vean bonitos para poder follarselos y después abandonarlos cómo si no fueran nada, por eso no vale la pena gastar tu tiempo y esfuerzo en ellos Gorou

Este solo asintió ante aquello que escuchó, además de asombrarse levemente al escuchar que Itto estaba más abierto a hablar de temas así sin pudor alguno, tal vez por unas cuantas copas que llevaba encima.

Pero... ¿ Tú no eres así, verdad? No sabía que le había impulsado a Gorou a preguntar eso, pues sabía que Itto no era una mala persona, pero quería asegurarse realmente que el no era como el resto.

Claro que no, yo no me aprovecharía de alguien solo para poder tener unas cuantas horas de placer y después hacer como si nada pasó; si yo fuera esa clase de persona ya tendrías cachorros míos en camino ahora mismo, pues me hubiera aprovechado de ti aquella vez cuando estabas en celo Comentó Itto sin ninguna pizca de vergüenza en sus palabras.

Gorou lo miro fijamente por el ejemplo que había puesto, pues aunque tenía razón en decir que si el le quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho, también le pasó por la cabeza la imagen mental de él preñado de cachorros por parte de Itto, cosa que le hizo morir de vergüenza.

— Bien, me parece que es hora de ir a casa pequeño, ¿Te parece si te llevo yo? A esta hora es difícil encontrar un taxi, además considero que es más seguro así —

Gorou aceptó la propuesta del peli blanco pues no quería pasar otra situación desagradable esa noche, por lo que considero más seguro ir con su compañero, así, ambos se dirigieron hacía la vivienda del más pequeño.

____________________________

「🌷┊ೃ SEXOOOOOOOOO, no es cierto, aún no, pero si se vienen cositas interesantes.

Quiero aclarar que está es la primera vez que escribo una historia, y por ende la primera vez que voy a escribir algo """subido de tono""" (no sé emocionen porque no va a haber algún tipo de relación sexual entre los dos aún, solo son cosas furras 🤨) , por lo que me disculpo si la historia no contiene mucho detalle, no fluye de manera natural o algo por el estilo, créanme que hago mi mejor esfuerzo 🙏

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora