18| Trabajo final

658 83 7
                                    

El día de la entrega de aquel dichoso trabajo que mantenía a los estudiantes de último año bastante ocupados había llegado, y en parte era un alivio, pues una vez que entregarán el trabajo con el que finalizaban esa etapa de estudio, solo esperarían su calificación y podrían disfrutar plenamente de la graduación que se llevaría a cabo unos días después.

Gorou y Tighnari mientras tanto se pusieron al corriente con lo que había pasado durante ese caótico fin de semana.

Gorou le contó todo lo que vivió y en la fiesta, y como esto había sido un momento muy estresante para él, así como de su salvador, con quién había pasado un momento un tanto verguenzoso en su casa.

Tihgnari se disculpó con Gorou múltiples veces por no darse cuenta de lo que su amigo había vivido y no poder ayudarlo, además de hacerle saber muy claro que toda esa horrible situación que había vivido no era su culpa y no tendría que sentirse mal con ello.

Por otra parte, y en noticias un poco más felices... Tihgnari le contó a Gorou cómo durante esa fiesta al fin había tomado el valor para declararsele a su amor de tanto tiempo, Cyno, así como otras cosas que habían experimentado después de ambos hubieran formalizado su relación.

- Te voy a mostrar pero no te alteres Gorou, ¿Ok? - Dijo Tighnari mientras tomaba la esquina de su cuello de tortuga que tenía el suéter que portaba el día de hoy.

Rápidamente lo bajó y dejó ver a la vista una marca en el cuello, la cuál, sí, era producto de Cyno.

- ¿TÚ Y CYNO TUVIERON SEX- - Gorou grito poniéndose de pié inmediatamente ante tal revelación, pero Tighnari rápidamente se levantó y tapo la boca de Gorou antes de que esté dijera algo tan comprometedor cómo eso enfrente de todos.

- ¡Shhh!, No tienes que ser tan dramático - El peli verde poco a poco fue bajando la mano de la boca de Gorou para darle una buena explicación de lo que había pasado.

- ¿Pero entonces si lo hiciste? - Cuestionó su amigo un poco más calmado.

- Sí lo hicimos, fue durante la fiesta, en una de las habitaciones del segundo piso... Del alguna manera después de que le pidiera que fuera mi novio pues... aceptó, y... una cosa llevó a la otra - Confesó el omega mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo.

- Pero... ¿Por qué dejaste que te marcará? - Preguntó Gorou, ya que aunque ellos hayan tenido relaciones, no tenía porqué significar que los omegas tenían que ser marcados, pues aún le costaba asimilar que su amigo haya hecho una acción tan determinante e importante a su corta edad.

- Porque me dí cuenta que realmente quiero pasar mi vida entera con él- Confesó Tighnari con una sonrisa en su rostro mientras tocaba la parte dónde se encontraba su marca, pues, mucho antes de que el conociera a Gorou, conocía a Cyno, con quién no eran los amigos más cercanos, pero estaba seguro que era una buena persona, de corazón noble y que siempre buscaría la justicia y el lado correcto de las cosas (aunque no lo pareciera). Además de que, el siempre fue su gran amor platónico, sentía una conexión especial con él, algo que nunca había sentido antes, y eso era algo que le hacía creer que Cyno era el indicado.

Poco después de aquella plática los omegas pasaron a temas más triviales, de con quién y como irían a la fiesta de graduación; los dos amigos planeaban dónde irían a comprar sus trajes que usarían esa noche, así como el peinado y accesorios que utilizarían.

La tarde pasó, Gorou le mandó un mensaje a Itto sobre que el trabajo estaba entregado, así como agradecimientos por haber hecho de su compañero de trabajo.

Por un lado (y aunque no lo quisiera aceptar) Gorou se encontraba triste, pues ya no tendría "excusas" para hablar con aquel alfa, y por otra parte recordaba todos los momentos bonitos y lo bien que se lo había pasado con el mayor los pocos días que habían estado juntos. Así como, lo atento y amable que había sido con él, estaba agradecido por todas las cosas bonitas que le había dicho y hecho sentir, así como alegrarse de que aún existieran alfas tan alegres y amables cómo el, los cuales no tenían problemas con verse como iguales ante una casta inferior como la de él.

________________________________

「🌷┊ೃ Estaba pensando en que después de que terminara está historia, pudiera hacer unos capítulos o un extra de como se conocieron, y enamoraron el furro y Cyno, qué opinan? Y que es mejor, una historia aparte o caps extras? 🤔

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora