6 | El gran número uno Itto

992 112 33
                                    

No habían pasado ni 5 minutos que Gorou había llegado a su casa cuándo su celular vibró, y era nada más y nada menos que lo que ya se esperaba, un mensaje del alfa que había comenzado a escribirle.

[Hey bro, soy Itto¿me
recuerdas?, Te mando este
mensaje solo para saber
que es tú número 🤠]

[Hola, sí te recuerdo y
sí es mi número,
dime cómo te puedo
agendar también]

[Puede ser cómo: Arataki
Itto número 1👑]

[😺]

[O puede ser solo Itto,
cómo gustes...]

[Creo que prefiero solo
Arataki Itto, jajaja]

[Bueno mañana en la escuela
podemos hablar en la hora de
salida, tengo que irme 🙀]

[Está bien, adiooos 😁👍]

Arataki Itto cerró su teléfono y se recostó sobre su cama dando un fuerte suspiro, esperaba tener una conversación más fluida o interesante con el omega, pero al parecer a este solo le interesaba lo que tenía que ver con su trabajo escolar, a Itto esto le frustraba un poco, y no porque tuviera intenciones secundarias, simplemente le gustaba ser amigable con todos, e incluso llegar a hacer nuevos amigos, pero chicos como esté eran un tanto difíciles de persuadir y sacarlos de su burbuja, algo que le frustraba al mayor, pero a la vez les proponía un nuevo reto, pues hacerce amigo de una persona así era como una victoria bien ganada.

_______________________________

Un nuevo día había llegado y la jornada escolar estaba llegando a su fin; finalmente los estudiantes del último del año habían salido, Arataki Itto estaba buscando a su compañero de equipo para empezar a planear su trabajo, pues ya habían elegido que capitulo era el qué sería su tema de ensayo, se trababa de un capítulo que transcurre en la primera mitad del libro, llamado "Inazuma: Decreto de visiones, un héroe con dos elementos", trataba de como el viajero (protagonista del libro) se enfrentaba a una diosa omnipotente con ayuda de su amigo, quién poseía dos tipos de poderes elementales, ellos juntos, y un equipo que se oponía a su resistencia de aquella diosa, peleaban para conseguir la paz.

Sin duda un capítulo muy interesante y lleno de acción, cosa que le encantaba a Itto, pues disfruta de historias que contenían guerra y adrenalina.

Sin embargo Itto no encontraba al omega con quien le fue asignado el trabajo, busco y busco por las zonas donde solía verlo, pero no lo encontró.

Se encontro con su otro amigo peludo con quién sabía que Gorou pasaba todo su tiempo, se encontraba con Collei en una de las mesa de la cafetería, haciendo unos borradores de lo que parecía ser su ensayo.

-Ehh, hola, ¿Tihgnari cierto?- Preguntó Itto tímidamente.

-¡Hola!, Sí, ¿necesitas algo?- Respondió Tighnari alegremente.

-No en realidad, solo estaba buscando a Gorou para ponernos de acuerdo con nuestro trabajo pero no lo encuentro por ningún lado...-

-Uhh... Él me dijo que iba a estar en la salida esperándote, pues me comentó eso mismo, que tenían que comenzar con su trabajo - Explicó.

-La verdad no sé dónde podría estar, en cuanto terminaron las clases me separé de él para comenzar con mi ensayo-

-Pero puedes intentar mandarle un mensaje a ver si te contesta, tal vez surgió un imprevisto y tuvo que irse, ¿Quieres su número?-

-De hecho ya tengo su número, y le mandé un par de mensajes pero no respondió - Este comentario Tighnari no lo pasó por desapercibido pues su amigo no le había comentado nada sobre que Itto tenía su número, y si bien no era la gran cosa, le bastaría para molestar a su amigo más tarde.

-Vaya... Si que desapareció entonces-

-Al parecer, seguiré buscando y no les quitó el tiempo, gracias amigos-

-No hay de que- Respondió Tighnari, y Collei se despedía de este con la mano, realmente esperaban que encontrará a Gorou y no lo dejará esperando, pues el tiempo que tenían para realizar su ensayo no era mucho precisamente.

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora