20 | ¿Otro omega?

964 102 11
                                    

El día y la hora que Itto había acordado para quedarse de ver con Gorou había llegado, este fue a recogerlo a su casa, cómo ya le había mencionado; dónde se encontró nuevamente con sus padres de esté, los cuales lo saludaron muy amablemente pues, ya lo conocían de las veces que había venido a su casa.

Quién no se veía muy animado en cambio, era Gorou, quién todo el camino se había limitado a contestar cortantemente al intento de formar una conversación de Itto.

Al llegar a casa del mayor, Gorou pudo notar como era bastante pequeña aquella vivienda, lo cual era lógico porque solo vivían dos personas ahí, Itto lo guío hasta su cuarto, era un lugar pequeño, solo había una cama, una mesa y un pequeño clóset, había pósters de películas por todo el cuarto, así como fotos de él y su abuela cuándo eran pequeños, cosa que hizo que Gorou esbozara una sonrisa al verlos.

Finalmente Itto y Gorou se sentaron sobre su cama para planear como Itto invitaría a ese omega a la fiesta. Gorou no lo iba a decir, pero estaba un tanto... celoso. Pues en este tiempo que habían pasado juntos sin darse cuenta había desarrollado sentimientos por el mayor, los cuales quería que se fueran y negaba a aceptar, pero ahora que sabía que Itto estaba interesado por alguien más le hacía reconsiderar si él era el único tonto que había sentido eso, se sentía patético por pensar que algo podía suceder entre ellos dos, o más bien, por pensar que alguien se interesaría en él.

- Me gustaría saber cómo es ese omega al que quieres invitar... Creo que así sería mucho más fácil decidir estás cosas- Dijo Gorou con una sonrisa poco (bastante) fingida.

- ¿El omega con al qué quiero invitar? Bueno... Es de estatura pequeña, tiene una cintura pequeña, labios rosas y carnosos, su piel es blanca y suave, y tiene dos pequeños colmillos que sobresalen cada que sonríe, es muy inteligente y talentoso también - Explicó Itto con la mirada perdida al frente de la habitación mientras una sonrisa se formaba en su rostro, cosa que le cayó como un balde de agua fría al castaño, pues con verle así se daba cuenta de lo mucho que estaba enamorado, y que toda pequeña esperanza que le quedaba de ser aceptado por el mayor se desvanecía.

- Vaya... Debe ser un omega muy lindo... - Decía Gorou mientras se notaba como sus orejas y su cola bajaban lentamente, y odiaba este hecho, porque no podía esconder lo que en realidad sentía, quería irse de ahí, simplemente desaparecer, o que la tierra se lo tragara y lo escupiera dónde fuera pero lejos de esa habitación.

- La verdad es que sí... No me dí cuenta que me gustaba hasta hace poco, tampoco me atreví a confesarle mis sentimientos de manera correcta, así que intenté proponerle una invitación a una cita pero salió todo mal, y ahora realmente no estoy seguro de como arreglar lo que hice... - Explicaba mientras centraba su mirada en el vacío, sin mirar a un punto en específico aún.

- No creo que sea tu culpa... Muchas veces es difícil expresar lo que sentimos, o incluso no sabemos si esos sentimientos son correctos o no - Decía Gorou cómo un "consejo" pero en realidad, eran más palabras dirigidas a él mismo, y las cuales reflejaban cómo se sentía en esos momentos.

- Lo sé, eso he pensado también, pero mis sentimientos son verdaderos, y sea cuál sea la respuesta prefiero intentarlo que quedarme de brazos cruzados y no quedarme con la duda si hice lo correcto o no, me dí cuenta que ese omega que me gusta es demasiado lindo, es el chico que cualquiera quisiera tener, es inteligente, bonito, y carismático, realmente no sé si aceptará los sentimientos de alguien como yo, que se ve tan poca cosa a su lado...-

- No tienes porque pensar así, estoy seguro que cualquiera que te conozca debe saber que eres una persona increíble, y si a él no le gustas... Pues, tal vez no es el indicado.... Pero dime, ¿Cómo piensas decirle todo lo qué sientes? - Preguntó Gorou mientras dirigía toda su atención al peli blanco, quién nuevamente había decidido voltear al mirarlo.

- A decir verdad... No sé cómo hacerlo, loa nervios y las palabras realmente me traicionan al momento de querer expresar lo que siento, pero... creo que el momento simplemente llegará, ¿No crees? -

Itto apartó su mirada del vacío que había estado mirando y la dirigió al menor, quién se encontraba con toda su atención sobre él, miraba lo bonito que eran sus ojos y lo grande que eran sus pupilas; le encantaba que cada que mirará nuevamente a Gorou había algo nuevo que descubrir en él, a pesar de que Itto pensará que todo lo que pudiera ver ya lo había visto.

El mayor finalmente acortó la distancia que se había formado entre ellos, tomó las dos pequeñas manos de Gorou y las dejó sobre su regazo, posó sus labios contra los suyos sin hacer ningún movimiento, simplemente sintiendo la calidez del contrario. Esté tenía los ojos cerrados, por lo que no podía ver la expresión de asombro y desconcertó que el menor poseía, y lejos de lo que se esperaba Itto, Gorou estaba asustado. ¿En serio esto está pasando? ¿Esto es correcto? ¿Debo hacer algo? ¿Por qué hizo eso? ¿No le gusta otro omega?, eran preguntas que se hacía a él mismo, pues no sabía que estaba pasando ni como habían llegado a eso, poco a poco sus ojos empezaron a cristalizarse por no encontrar una respuesta a lo que su cerebro está maquinando y lo que si corazón estaba sintiendo, así que rápidamente se soltó del agarre y empujó el pecho de Itto con sus dos manos, haciendo que aquel reciente contacto se rompiera.

- N-no Itto, estábamos... Hablando del omega que te gustaba, ¿P-por qué hiciste eso? ¿Es una clase de broma todo esto? ¿Te estás burlando de mí?- Decía Gorou con los ojos llorosos y unas lágrimas amenazando con salir, ¿Por qué había hecho eso Itto si estaba enamorado de alguien más? ¿Se estaba burlando de él acaso?, ¿Lo estaban usando una vez más para alguna clase de juego o reto? ¿Había sido tan estúpido como para caer en las bromas pesadas de los alfas una vez más?

Se sentía patético.

- No... No me estoy burlando de ti, en realidad, "ese omega" del que estaba hablando no existe, todo lo que dije era dirigido para ti... Originalmente yo te iba a invitar a un cita... Pero no sabía cómo y terminé arruinando todo, en realidad de quién estoy enamorado es de ti Gorou... - Decía Itto con nerviosismo después de haber visto como se encontraba Gorou, pues realmente no espero que el menor se pusiera de esa manera.

Gorou no dijo nada, simplemente seguía mirando a Itto a los ojos de un lado a otro, intentando buscar algún otro tipo de respuesta, tratando de procesar si todo lo que le mayor había dicho era verdadero, o más bien buscando si la sinceridad de sus palabras se notaba en sus ojos, todo esto mientras una lágrima resbalaba por su mejilla y trataba de contener sus sollozos.

En una reacción poco meditada y por la adrenalina del momento se paró rápidamente y tomó su mochila para salir de la habitación no sin antes decir alguna palabra que pudiera darle pistas al mayor de lo que estaba pasando por su cabeza.

Itto ni siquiera trato de seguirlo, pues al verlo de esa manera sabía que no había hecho las cosas bien, que él creyó estaba jugando con sus sentimientos, y que si Gorou no quería saber nada más de él estaba en todo su derecho, estaba arrepentido, había perdido su oportunidad con el chico que le gustaba, y se lamentaba por eso, el quería que su confesión le sacará una sonrisa, pero en lugar de eso, terminó provocando que se sintiera usado y como un juguete, cosa que no estaba más alejada de la realidad.

____________________________

「🌷┊ೃ Bueeeee.... Pero cuánto drama en este capítulo, originalmente la historia no iba a contener drama como esté, pero me dí cuenta que para una persona con la personalidad de Gorou, la cual ha sufrido de bullying y burlas toda su vida, no es tan fácil aceptar los sentimientos de alguien más porque (como lo plasme) muchas veces pueden pensar que se trata de una broma pesada más, es por eso que quise darle este capítulo de dramita para que el personaje de Gorou pudiera desarrollarse un poquito más y ustedes comprendan cómo se siente ❤️

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora