Una mañana nueva transcurría y Gorou y Tighnari se encontraban platicando cerca de una mesa del jardín de la escuela.
-¿Entonces Itto fue ayer a tu casa?, Vaya no pensé que fueras así de atrevido- Dijo Tighnari levantando sus cejas en señal de "pervertido" hacía Gorou.
- Cállate, te dije que fue solo por el trabajo de la escuela- Argumentó, pues, estaba arto de las burlas de Tighnari.
- Está bien, lo sé, no te enojes-
- Pero hablando más en serio, se me hace un poco raro lo que pasó con tu celo ayer, es un poco raro que se te haya adelantado tan de repente, a mí me ocurrió una vez cuándo recién me comenzaba a interesar por Cyno...-
Gorou miraba perplejo a Tighnari (y no porque fuera algo nuevo hablar de su celo, de hecho, y cómo dato adicional, el peli verde fue quién le recomendó a su amigo la adquisición de aquel objeto que Itto había encontrado en su habitación, pues Tighnari conocía lo mal que lo podía llegar a pasar Gorou en su celo, esto a pesar de estar todo el tiempo medicado, por lo que sugirió está nueva solución) más bien, lo miraba de esta manera por las dos cosas que había mencionado, él no sabía que sus sentimientos hacía Cyno fueran tan fuertes como para adelantar su celo de esa manera, y la más preocupante, ¿Acaso estaba viviendo le misma situación él? ¿Acaso su lobo se había enamorado de Itto? No, eso no podía ser.
Todos estos pensamientos se disiparon cuando dos chicas que parecían ser de la clase de los betas se acercaron hasta su mesa con unos folletos en sus manos.
- ¡Hola amigos!, ¿Les gustaría venir a la mejor fiesta jamás organizada en esta escuela?, Se va a realizar la próxima semana, es completamente gratis y él único requisito es llevar un acompañante- Explico una de las chicas
- Les dejamos estos folletos con la dirección y todo lo que podrán encontrar en la fiesta por si se animan a ir, ¡¡muchas gracias!!- Una vez la chica termino de decir esto los omegas agradecieron de igual manera y ambas jóvenes se retiraron dejando a los dos estudiantes con un folleto para cada uno.
- "Gran fiesta en la posada Wangshu en el barrio chino de la ciudad, entrada totalmente gratis, único requisito: llevar un acompañante. Habrá bebidas, juegos y musica, encuentra a un alfa, beta u omega para ti y disfruta de la mejor noche de tu vida" - Leyó Gorou en voz alta uno de los folletos que aquellas betas les habían entregado.
- Creo que está es una llamada del destino Gorou, ¡Está decidido, iremos a esa fiesta! - Dijo el peli verde dando un golpe en la mesa para posteriormente pararse de un salto.
- ¿Te has vuelto loco? ¿Desde cuándo te gustan las fiestas a ti? Además ¿Con quién vamos a ir? Sabes bien que no me gusta convivir con los alfas, y menos en un espacio así- Replicó Gorou, pues le parecía que a su amigo se le habían zafado un poco los tornillos por aquella declaración.
- Oh pequeño cachorro, eso ya lo tengo pensado, y tengo los mejores acompañantes para ir -
Acto seguido Tighnari salió caminando hacía quién sabe dónde, poco después Gorou lo siguió, preguntándole a dónde iba, pero no obteniendo respuesta por parte de su compañero.
_________________________________
「🌷┊ೃ HOLAAAA, está es la primer nota de autor que dejó en las historia (realmente no soy fan de esto, prefiero dejar la historia lo más limpia posible pero consideraba necesario esto), solo comentarles una pequeña aclaración:
Según los registros oficiales del juego el cumpleaños de Itto es en junio, el de Tighnari en diciembre, y Gorou en mayo, por lo que este debería ser el mayor, pero por desición propia decidí que el será el menor, espero no les moleste.
Pd: Ya van más de 100 lecturas, me da mucha emoción eso!!!, También agradecería que dejarán comentarios y puntuaran la historia para saber si les va gustando o no, gracias!!
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou
FanfictionGorou es un omega diferente a los demás, nunca le ha importado el encontrar una pareja para continuar su descendencia, nunca se ha sentido atraído por alguien. El pasado que sufrió a causa de ser de la casta de los omegas le impide corresponder los...