Tihgnari se dirigía hacía él patio dónde la mayoría de los estudiantes pasaban sus ratos libres en la escuela, esto, sin darle importancia a las preguntas que Gorou hacía trás él mientras luchaba
por seguirle el paso.Fue así, que deslumbro al gran alfa de cabellos blancos que estaba buscando; este se encontraba con su banda que era conocida como "La gran banda del gran Arataki número uno Itto", o al menos, este siempre la promocionaba así.
El peli verde se acerco de espaldas hasta él y al estar lo suficientemente cerca llamó su atención dándole dos toquesitos en la espalda; y una vez que consiguió su atención dijo:
— ¡Hola Itto!, Perdón la molestia, pero mi amigo aquí quiere decirte algo — Posteriormente jaló a Gorou quién se encontraba detrás del él recomponiendo su aliento por haber caminado tan rápido.
El castaño entonces quedó a pocos centímetros de su compañero de equipo (esto por culpa de un empujón de Tighnari) sin saber que hacer o decir, ninguno de los dos parecía querer romper ese silencio, ni tampoco los presentes que estaban junto a ellos.
Fue entonces Tighnari a modo de acabar con aquella espera, carraspeo su garganta y dijo:
— Estamos aquí porque queremos ir a la fiesta que están promocionando en la escuela, pero el requisito de entrada es llevar una pareja, por lo que GOROU veía muy conveniente que pudieras acompañarlo — Explicó el omega poniendo cierto énfasis en qué "Gorou" había sido él de la idea.
Itto miró a Tighnari un tanto desconcertado, pues si Gorou quería ir al baile con él ¿por qué no se lo había mencionado personalmente?, Pero simplemente pensó que tal vez era demasiado tímido para eso.
Mientras tanto Gorou miraba perplejo y con la boca abierta a Tighnari, su cola se movía frenéticamente ante él nerviosismo y se preguntaba ¿Cómo se atrevía él a invitar a alguien en su nombre?.
— La verdad, no veo el porque no, ya tiene algo de tiempo que no salgo de fiesta, ¿Qué dicen muchachos ustedes también se apuntan? — Mencionó el alfa hacía sus otros amigos, quienes solo así asintieron la cabeza al unísono, con excepción de Shinobu, quién no parecía muy conforme con la idea.
— NO, PERO ESPERA ITT — Dijo Gorou casi gritando tratando de remediar la invitación que su amigo acababa de hacer sin su permiso, sin embargo fue interrumpido por el de ojos verdes al arrastrarlo fuera del lugar.
—Bien nos vemos el viernes saliendo de la escuela para ir a la fiesta ¡Adiooos! — Dijo Tighnari tan rápido como pudo, para posteriormente arrastrar a su amigo lo más lejos de ese lugar posible antes de que cometiera una locura.
La banda de Itto solo se quedó atónita al ver tal comportamiento, pero no era nada peor que no hubieran visto ya, por lo que terminaron por no darle mucha importancia, pues pocos minutos después prosiguieron con la pelea de escarabajos que habían pausado hace ya un rato.
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou
FanfictionGorou es un omega diferente a los demás, nunca le ha importado el encontrar una pareja para continuar su descendencia, nunca se ha sentido atraído por alguien. El pasado que sufrió a causa de ser de la casta de los omegas le impide corresponder los...