21 | Ansiada graduación

495 59 4
                                    

Después del percance que los dos chicos habían tenido en aquella tarde después de la confesión del mayor, no volvieron a interactuar en los pocos días que quedaban, pues aunque Itto parecía tener intenciones de tener una conversación con Gorou, este siempre salía huyendo.

El menor le había platicado todo lo que vivió a su amigo peli verde, y con ayuda de el, pero además de sus  propios pensamientos y conclusiones, llegó a la idea que tal vez había sido demasiado duro con Itto, pues si bien el no sabía exactamente que sentía por el mayor, definitivamente era algo; y al haberle planteado la posibilidad de que hubiera otro omega en su camino, Gorou se dió cuenta en realmente le gustaba, pues el quería ser el omega de Itto, y no quería que nadie más tomará su lugar.

En ese momento no supo cómo reaccionar pues la idea de que en verdad le pudiera gustar a alguien no entraban del todo en su cabeza, y la incertidumbre de saber si era una verdad o un juego más, también le jugaron para mal.

Gorou y Tighnari habían ido a comprar sus trajes para la graduación, cómo Gorou ahora no tenía con quién ir, su mejor amigo ofreció a ir junto con Cyno y Collei, cosa que Gorou acepto gustoso, pues de todas maneras no tenía nadie más con quién ir.

Faltaban unas horas para que la ceremonia empezará, los dos omegas se alistaban en el baño antes de que el evento el empezará; Tighnari cepillaba la cola de Gorou y aplicaba fijador para que está no pierda su suavidad y esponjosidad por toda la noche.

¿Crees que después de lo que hice quiera verme? — Preguntó Gorou mientras permanecía quieto en el asiento junto a Tighnari.

Claro que sí Gorou, el más que nadie debe entender que haberte confesado sus sentimientos de esa manera tal vez no fue lo mejor, ya varías veces ha intentado hablar contigo y tú lo has ignorado, si te odiará ni siquiera se te acercaría— Replicó

Lo sé, pero es que tengo miedo de hablar con él después de haberlo dejado así y estar ignorandolo, el es un gran chico... No merece estar pasando por estupideces como estás por culpa mía— Tighnari se movió de dónde estaba para arrodillarse junto la menor y darle un reconfortante abrazo, cosa que lo desconcertó un poco, pero no sé quejó.

Él no te va a odiar, confía en mí

Trás está conversación los omegas se dirigieron con compañía de Cyno y Collei hacía el lugar de la reunión.

Había una cantidad increíble de gente, alfas, omegas, betas, era una mezcla de todo, el ambiente era bastante animado; la banda escolar tocaba sobre el pequeño escenario que había, lo que hacía que el sonido de los tambores y los bajos de la guitarra retumbaran por todo el lugar, había una mesa gigante con bocadillos que podías tomar a tu gusto, pero por sobre todo, había mucha gente divirtiéndose y bailando en la pista de baile, siendo el centro de atención.

Y como en toda fiesta, no podía faltar el alcohol, que sí bien no había excesivo, si había una buena cantidad, de la cual la gente disfrutaba y consumía para olvidarse un poco de su cordura y disfrutar más alegremente del ambiente.

Gorou, Tighnari, Collei y Cyno decidieron probar unas copas para entrar en ambiente, y pronto los cuatro amigos ya estaban bailando en la pista de baile con la animada musica del lugar, esa escena ahora eran risas, sonidos de zapatos sobre el piso, música a todo volumen y diversión por sobre todo.

Todo era diversión por esas horas, poco a poco el ambiente era más estruendoso, pues la gente se iba uniendo, los estudiantes cada vez encontraban más maneras de divertirse, cómo inflando globos, haciendo trenes, battle dances, entre otros. A fin de cuentas eran los graduados de esa noche, la última que pasarían en esa escuela tras haber completado el gran logro de obtener un título que demostraba cuánto se habían esforzando para alcanzar tal cosa, era su noche y la iban a gozar a todo lo que daba.

Entre baile y risas Gorou pudo ver a lo lejos como un alfa posaba su fuerte mirada sobre él, y no era nada más y nada menos que el que se le había declarado días antes.

Este estaba con su grupo de amigos habitual, iba de traje con una corbata roja y el pelo hacia atrás, cosa que nunca había visto y sin duda lo hizo sorprenderse.

Entre las luces y el humo que formaban parte del ambiente, ignorando el ruido, las risas, platicas y música que sonaba a su alrededor ambos se vieron directamente a los ojos unos segundos, cómo si fuera la primera vez que se hubieran conocido, era una sensación inexplicable, en donde sentían una atracción que los llamaba el uno al otro, y que a su vez se sentía tan íntima, pues ellos eran los únicos protagonistas de aquella escena.

En un abrir y cerra de ojos entre el humo del lugar, para Itto, Gorou dejó de estar a su vista, pues fue como si de repente hubiera desaparecido entre la multitud. Este explicó a sus amigos que necesitaba buscarlo y salió en busca del omega, dejando a sus amigos pensativos pero sin ánimos de preguntar, pues, después de todo no era algo que les incumbiera demasiado.

No sabía exactamente como lo iba a encontrar entre tanta gente, era una tarea algo complicada... Hasta que pudo percibir un olor casi nulo en el aire... Vainilla, tierra mojada y flores, nunca iba a poder olvidar ese olor tan característico y hermoso que poseía el omega.

Finalmente y guiado por aquel olor, llegó hasta los baños del lugar dónde se encontró a Gorou lavándose la cara; justo cuándo el menor levanto su mirada y se encontró con el espejo delante de él pudo notar quién se encontraba a sus espaldas, así que nuevamente sus miradas se conectaron.

Gorou giró lentamente para saber si era realmente quién creía que estaba viendo.

El castaño se acercó lentamente hacía el mayor sin pronunciar una palabra, hasta que finalmente el peli blanco decidió romper el silencio, pues no podía soportar quedarse callado y más aún con todo lo que tenía que decir y disculparse con el omega.

— Gorou yo... —

— No digas nada —

____________________________

「🌷┊ೃ DIOS SANTO CUÁNTO TIEMPO DEJE ÉSTO SIN ACTUALIZAR, una disculpa enorme por dejar está historia así como si nada, la verdad es que ni me acordaba y también porque no tenía tiempo para esto, pero ahora que estoy nuevamente de vacaciones creo que al menos la podré terminar.

Wow, desde que escribí esto han pasado muchas cosas, por ejemplo, conseguí novio 😦

 ۪۫❁ཻུ۪۪ ¿Cómo conquistar a un Omega? | Ittorou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora