––– Shhhh....ya pequeña ya pasó ––- acaricio la espada de la rubia mientras está seguía llorando en su pecho–––.
––– P-por que pap-pi me abandono en ese l-lugar ––– se sentía traicionada por su progenitor y eso que apenas llenaba menos de una hora de conocerlo, pero es una niña, una niña que lo único que le queda es el–––.
––– El solo quiere lo mejor para ti Sami ––Laswell peino sus cabellos, Price la llamo cuando esté se enteró de que Simon avía llevado a la niña a un orfanato, si ella no la llevo desde un principio era por qué Samantha no tiene la culpa de las acciones irresponsables de sus padres–– Tu abuelito Price está hablando con tu papá en estos momentos si? El lo va a regañar por dejarte en ese feo lugar –– y no mentía, los orfanatos son lugares horribles que alguna vez llego a visitar––.
Mientras Kate reconfortaba a Sami con caricias y palabras tiernas para una niña en otro lugar de la base se llevaba a cabo una discusión.
–– Es que como se te ocurre dejarla en ese lugar! ––Reprimió Price a su teniente el cual se encontraba sentado frente a el y de brazos cruzados como un niño pequeño–– No es un perro! Ni una cosa que puedas dejar así como así, es tu hija ––.
–– Es lo mejor para ella, la base no es lugar para niños ––
–– Tal vez tengas razón, no es lugar para niños, pero ella es diferente, ella nació en la base aérea y se crío ahí, en este tiempo que a estado viviendo aquí a demostrado ser una niña respetuosa y obediente, claro que es traviesa pero no interfiere en los entrenamientos ni en nada –– suspiro cansado al ver qué el "fantasma" solo desviaba la mirada –– Eres su padre, y como su madre murió y no tiene más familia es tu RESPONSABILIDAD hacerte cargo de ella —remarco la palabra mirando directamente a los ojos de Ghost–– Por que esa niña no pidió venir al mundo, tu y la piloto se emborracharon, no se cuidaron, así que se hombre y comporta te como lo que eres, su padre ––.
El de la mascara se mantuvo en silencio mientras escuchaba, más o menos, el reclamo de Price, este tenía razón, el avía sido un irresponsable ante sus actos y Samantha no tenía la culpa.
–– Ella se va a quedar aquí en la base ––iba a reclamar pero posiblemente le iría peor–– Vas a ir con Samantha, le dirás todo, le pedirás disculpas y serás el padre que debiste ser desde que nació ––gracias por hacerme sentir más culpable–– y esto no te lo digo como amigo, te lo digo como tu superior, así que ve ahora a buscar a Sami que seguramente está llorando por qué la abandonaste en un orfanato ––.
Simon se puso de pie y salió dando un portazo ligera molesto por el regaño, pero era una orden.... maldito Price.
–– Capitán cree que fue lo correcto hablarle asi? ––el escocés hizo presencia segundos después de que el inglés se fuera––.
–– Era la única forma de que entendiera, Samantha no puede ir a un orfanato, y aún que Ghost no lo crea ella está más segura aquí que en cualquier otro lado ––.
–– Sabe que lo apoyo, pero estoy preocupado por la relación que van a tener ambos –– la personalidad fría y sería de Ghost y el solecito que es Sami––.
–– Yo también estoy preocupado, pero se que el podrá llevar está situación y verás como el día de mañana ni tú te podrás acercar a la niña ––le dio unas palmadas en el hombro para salir de la oficina escuchando un pequeño reclamo del Soap––.
Ahora queda esperar a ver cómo Ghost se acercara y le pedirá perdon a Sami.
–– Laswell entregarme a mi hija ––la mujer mayor lo miro muy mal que daba miedo(claro que no lo iba a aceptar)––.
–– Y si la llevas otra vez a un orfanato? –abrazo el cuerpo de la menor contra su cuerpo, la cual se quedó dormida hace unos momentos por el llanto––.
–– Se lo que hice, pero confía en que no lo volveré hacer ––Laswell se le quedó mirando unos segundos, pero tubo que aceptar y relajo sus brazos para que pudiera cargarla, claro que esté no se movió—
— Que esperas? Cargarla está dormida y no la voy a despertar para que camine ––.
El de calabera se veía indeciso, no sabía cómo cargar un niño, avía cargado a sus compañeros durante misiones pero ahora es diferente, obvió Kate noto esto.
–– Quítate el chaleco primero ––Simon dudo pero al final se lo quito y lo puso a un lado de el–– ahora solo acomodola en tu pecho, para que se recargue en tu hombro –– para una descripción para clara Ghost cargo a Sami como su fuera un koala, está lo abrazo por el cuello y se acurruco en su hombro–– Ahora paso tu abrazo por debajo de ella ––Kate siguió diciéndole como cargar un niño y este aprendió rápido, gracias a su gran tamaño podía cargarla con un solo brazo y con su mano libre tomo su chaleco y se fue no sin antes darle las gracias a la mujer–– Grabaron eso? ––.
–– Si, cada momento ––Soap y Gaz salieron de su escondite––
(...)
El teniente llegó a lo que es su habitación y tenía problemas para abrir la puerta, por qué esto es difícil?, batallo pero lo logro, al entrar se quedó estatico en la entrada.
–– Lo haré correr asta morir ––a su mente vino el nombre y rostro de John MacTavish, por qué lo haria sufrir? Por qué una tercera parte de su dormitorio estaba pintado de rosa pastel, había otra cama mejor arreglada con sábanas para niñas, una alfombra en forma de fresa y más cosas de la pequeña––.
Dejo su chaleco a un lado y se encamino para costar a la infante en lo que ahora es su cama, la dejo y la observó por unos minutos....la volvió a acomodar por qué en la posición anterior se rompía el cuello.
–– Listo ––la dejo ahí y este se fue a dar un baño para decestresarse de todo lo que pasó en estás 2 horas ––
(...)
Cualquiera que mirara aquel hombre se asustaría pero para ella era diferente, esta un poquito molesta y por el resto de su vida le recordaría que la abandono, pero por el momento solo se le quedaba viendo como dormia.
–– Papi ––lo llamo pero no resolvió respuesta–– papi ––una ves más–– papi papi papi papi ––empezo a picar su mejilla con desesperación para que despertara, dios se supone que este hombre tiene el sueño ligero y no duerme!–– PAPI!! ––grito con fuerza y dio un fuerte golpe en la cabeza del mayor este se despertó de golpe y casi golpea a su agresor pero se retuvo al que era la pequeña––.
–– ¿Que quieres Samantha? ––su voz salió ronca por el sueño que aún estaba en su ser––.
–– Tengo hambre ––
–– Ya sabes dónde está el comedor ––se puso de pie caminando por algo de ropa––.
–– Pero está oscuro y me da miedo ir sola ––lo seguía de un lado a otro como elefante a su mami–– además no sé cocinar ––.
–– Pide algo con el cocinero ––se puso su equipo táctico y está dispuesto a salir pero un peso en sus piernas lo detuvo–– Samantha ––bajo la mirada encontrando a la niña aferrada a el––
–– Llévame contigo a comer ––
–– No ––
–– Shi ––
–– No y ya sueltame ––intento quitarla pero está solo se aferraba mas–– Dios dame paciencia ––.
---------
Pregunta, cuántos años tienen los personajes de Cod?
ESTÁS LEYENDO
Pequeña || COD ||
Fanfiction-Que vas hacer?- No sabe que va hacer.... ....era su hija despues de todo. ------------------------- Hola! Bienvenidos a mi humilde historia, es la primera ves que escribo un fanfic así, por lo que les pido que me tengan paciencia, al igual que perd...