- Solo la golpearon? -las voces se oían a la lejanía, no las distinguia-.- Claro que sí, podemos ser malos, pero no monstruos -los adultos miraron a la pequeña, se encontraba hecha bolita en el suelo, posiblemente por el dolor-.
- Ya hablara -salio seguida de ambos hombres-.
No sabía porque, mi como estaba viva después de que esos hombres la usarán cómo saco de boxeo, su cabeza sangraba, tenía moretones por todo el cuerpo, no sentía un brazo, puede que esté roto.
- papá.... -murmuro con debilidad, quería a su padre, no quería estar ahí-.
(...)
El sonido seco de algo caer resonó en aquella "celda", un interrogatorio.....más bien una tortura era lo que se llevaba acabo.
- Te lo pregúntare de nuevo maldito -agarro por el cabello al hombre y lo levanto- ¿¡¿¡Para quién putas trabajas?!? -la paciencia de Simon se estaba agotando, cada minuto que ese cabron no hablaba era un minuto en el cual posiblemente su nena este sufriendo-.
-la risa del hombre sonó, una risa de burla y dolor convinadas- aún que te lo dijera no sabrías -este hombre lo estaba sacando de sus casillas- y por tu hijita más vale que te vallas olvidando de ella, es seguro que se estén divirtiendo o con esa pequeña pe...-no termino de hablar cuando Simon volvió a azotar su cabeza contra el suelo-.
- más te vale que hables ahora -lo volvió a levantar dejandolo en la silla- si no hablas te voy a torturar de la peor forma que la muerte será un alivio para ti -amenazo poniendo un cuchillo en su cuello-.
- Quiero ver qué lo intentes -.
(...)
Cuánto tiempo a pasado?horas? Días? No sabía, la noción del tiempo era muy rara estando semi-inconciente y con un dolor horrible.
El sonido de la puerta abriéndose la hizo reaccionar un poco, por ella cruzó esa misma mujer que la había secuestrado.
- ¿a dónde....me llevan? -hablo con miedo cuando fue cargada y sacada de ese lugar-.
- No te interesa -.
(...)
Volvió a patear su estómago con fuerza haciendo que aquel hombre escupiera sangre, esa sesión de interrogatorio/ tortura se estaba prolongando y cada ves perdía más la cordura.
- Ghost creo que está es suficiente -Soap intentaba calmar a su amigo, llevaba horas desquitando se con el hombre, pero en ves de calmarse cada ves estaba más enojado-.
- No! -exclamo con ira en su voz- este maldito me va a decir dónde está mi hija si no quiere que le corté los huevos, siendo lo único que le queda sano! -le dio una patada en el rostro-.
El escoses se le quedó viendo al hombre tirado en el suelo, tenía al menos toda la parte superior de su cuerpo rota: la nariz, los brazos, manos, muñecas, dedos, clavícula etc. El teniente no se andaba con juegos.
- Price consiguió algo? -.
- No lo... -.
- Claro que lo conseguí -el capitán entro a la habitación con unas fotografías en las manos- creo que conoces a estos niños -el enemigo abrió los ojos si es que se podía- acabo de descubrir que son tus sobrinos, dinos para quien trabajas y no los vamos a tocar -el hombre se quedó callado-.
- Escúchame bien maldito, me dirás para quien trabajas, o yo mismo iré y matare a esos dos niños haciendo que sientas el mimo dolor que yo estoy sintiendo ahora-apunto con su arma a la entrepaños del hombre- Para quién trabajas-el hombre ahora sí sentía miedo, sus sobrinos eran algo preciado para el....tenía que hablar-
- ....trabajo para un hombre que dirije una joyería mundialmente conocida, estoy en el área de tráfico de piedras -hizo una pausa para escupir sangre- nos dedicamos al tráfico de diamantes, en especial el tráfico de diamantes negros -eso llamo la atención de varios de los presente- la niña sabe o tiene algo muy valioso que mi jefe quiere, por eso la van a llevar-.
- ¿A dónde se la llevan? -.
- A México -.
(...)
Las puertas del avión se abrieron, de ahí bajo todo el equipo 141, en tierra los esperaban dos aliados muy valiosos.
- Capitán! Que gusto verlo - Alejandro Vargas, mejor conocido como el Coronel Vargas-.
- Gracias por ayudarnos en este caso -con apretón de manos se dio la bienvenida-.
- No hay de que capitán, es un gusto poder ayudar -su mirada se dirigió a Ghost el cual estaba perdido viendo a la lejanía- la vamos a encontrar -.
- Eso espero -el grupo de hombres se subió a las camionetas para dirigirse a la base restaurada de los Vaqueros-.
Durante todo el camino Jhon le explico la situación a Rodolfo y Alejandro, aún que había algo que se les hacía familiar en estos traficantes.
Al llegar a la base se dirigieron a la oficina de Alejandro, ahí hablarían con mis privacidad.
- Capitán, que bueno está aquí -.
- Kate? Que haces aquí? -.
- Me entere del ataque y cuando obtuve información sobre el paradero de Sami vine -esta miro al piso- Capitán, tengo que decirle la verdad....y sobre todo a ti Ghost-.
Ambos hombres miraron a la mujer con confusión, ¿Decirle la verdad?.
- Elinor Oregón, no existe -¿que?- su nombre real es Adriana Graoud, agente especial de la CIA.... -hizo una pausa - Estos hombres, usan el tráfico de diamantes para tapar su verdadero crimen -Miro a Simon- El tráfico de menores-.
Cómo valde agua fría le callo sobre el británico, de verdad estaba escuchando eso?....no....ese mundo es de lo peor.
- Haber Laswell, explicaté que no estoy entendiendo nada -.
- Adriana Graoud, se embarazo a propósito de Sami, nunca la amo, nunca le importo, solo la estaba utilizando de carnada para llegar a esos hombres -.
- Pero si esa señora ya se petateto - todos voltearon a ver al mexicano - para que chingados quieren a la niña? -.
- a eso voy, si usando a Sami como carnada no los atrapaba, que mejor manera de combinar las cosas que quieren -(algunos seres humanos son asquerosos)- con un diamante de incontable fortuna, la introdujo en uno de los músculos de Samantha....ella tiene un diamante que vale más que medio país, y si eso quieren los hombres no duran en conseguirlo y si Samantha no sobrevive a la extracción.....pues -.
- Pinche gente loca me cae, cada día estamos peor -.
- Ni que lo diga Coronel -.
- Y por qué nunca nos contaste eso -.
- Para alejar a Samantha de ese horrible mundo, lo cual no funcionó....ahora Samantha está e peligro por las acciones de su madre -.
- Ghost? -el nombrado estaba ardiendo en irá, quería revivir a la hija de puta que le causó daño a su pequeña y volverla a matar, destruir esa maldita red y acabar con medio mundo si es necesario-.
- Cuál es el plan? -.
---------------------------------------------------
Se me olvidó decir que eso es después de lo de Hassan
ESTÁS LEYENDO
Pequeña || COD ||
Fanfiction-Que vas hacer?- No sabe que va hacer.... ....era su hija despues de todo. ------------------------- Hola! Bienvenidos a mi humilde historia, es la primera ves que escribo un fanfic así, por lo que les pido que me tengan paciencia, al igual que perd...