Ningún padre está dispuesto a perder a su hijos verdad? Daría la vida por estar con ellos no es así?, Aún que allá tropiezos en este camino llamada paternidad siempre daremos todo por ellos, para que no les falte nada, que siempre estén bien y tengan una muy buena vida.
Mejor a la de nosotros.
- Es por eso señor Juez, que mi cliente está dispuesto a tomar ayuda psicológica para no perder la custodia de la menor Samantha Riley -.
Si, después de que Simon encontrará a Samantha y la llevara a un hospital; Laswell lo llevo a un juzgado por la custodia de Sami, no es que le quiciera hacer daño al teniente, pero la prioridad de Samantha estaba sobre la del hombre y solo quería lo mejor para ella y tal vez sea un poco egoísta, ya que ella al igual que Ghost están bajo trabajo y presión constante, pero aún así ella está casada y su esposa le puede ayudarla un poco.
Pero aún así, sentía una presión en el pecho de que lo que hacía estaba mal, conocía el pasado de Simon y sentía que quitarle a su única familia sanguínea estaba mal, pero ya habían presentado las pruebas de ambos lados de por qué tenían que quedarse con la custodia de la menor.
- Bien, dada a las pruebas presentadas por ambas partes, y analizando estás mismas, e llegado a un veredicto -todos en la sala estaban nerviosos, aún que todos querían el bienestar de Sami, también estaban preocupados por su amigo- Señora Laswell, usted mostró conocer a la menor desde que nació, pero, por las pruebas presentadas sabía sobre la relación y el abuso que la difunta madre de la menor presentaba hacia ella y no hizo nada al respecto -en eso el juez tenía razón- Aún así, cuando falleció la madre usted se hizo responsable de la menor durante unos días asta que dio con el paradero de su padre -.
El juez miro a Simon el cual, por muy incómodo que esté, no traía su máscara, el juez no se lo permitió.
- Y Usted señor Riley, desde que la menor Samantha Riley se presentó a su vida estuvo con ella y aún que en dos momentos de la vida de la menor presento en carne propia secuestro, tortura, invasión hacia su cuerpo con objetos punto cortantes, herida de vala, neumonía, desnutrición, etc -el rubio sentía como cada palabra lo atravesaba- Le dio un hogar, y aún que una base militar no es un lugar para niños, la ley establece que la menor puede vivir ahí mientras no interfiera en asuntos de está misma-.
Ay señor si supiera toda la verdad.
- Es por eso, que escuchando todo, y también con las palabras de la menor Samantha Riley, e decido por el poder que me otorga el estado -hizo una pausa, dios señor hablé ya!-.
-Darle la custodia total al Señor Simon Riley -
Dicho esto el juez golpeó su martillo contra la base de este- doy por terminado este juicio -.
Ghost sentía que su alma volvía a su cuerpo, se caer en la silla mientras su abogado le daba palmaditas en la espalda, Soap se acerco a felicitarlo y también a abrazarlo por ese momento.
Su pequeña ahora estaría con el.
(...)
- Papiiii! -la pequeña rubia corrió a los brazos de su padre-.
- Sami! -este se agachó para atrapar a la rubia en sus brazos y cargarla- ¿Que pasa nena? -.
- ¿Ya llegó el tío Soap? -hace unos días Soap se fue a un misión y se supone que llegaría para el cumple se Sami, osea, hoy -.
- Aún no pequeña, pero te aseguro que llegara pronto -acomodo su blusa mientras caminaba al comedor de la base-.
Pasaron unos meses desde el juicio, y Simón estaba feliz de haber ganado pero tubo que ir a terapia y hacer otras cosas para demostrar que era un excelente padre, pero no le importa hacerlas, si con eso podías estar con su pequeña soportaría eso, no aceptaba que realmente le ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña || COD ||
Fanfiction-Que vas hacer?- No sabe que va hacer.... ....era su hija despues de todo. ------------------------- Hola! Bienvenidos a mi humilde historia, es la primera ves que escribo un fanfic así, por lo que les pido que me tengan paciencia, al igual que perd...