14

1.8K 179 18
                                    


Dos días, dos putos días habían pasado desde la desaparición de Samantha y Simón no estaba en sus cabales que digamos.

Durante esas malditas 48 años Price lo encerró en su habitación para que no hiciera alguna pendejada, y pero estar encerrado ahí lo hacía frustrarse más, solo tenía permitido salir a comer y a entrenar bajo supervisión, dios lo estaban tratando como un preso pero lo tenía merecido por qué ayer golpeó a un recluta sin razón alguna.

Y el silencio no hacía volver lo más loco, necesitaba a su hija, a su familia, a su sangre.

- Me estoy convirtiendo en el....no, me convertí en el -se tomo la cabeza con frustración, no llevaba su máscara, desde hace unas horas le empezó a sofocar-.

- hey amigo... -la voz de Soap se escuchó del otro lado de la puerta, quería decirle que se largará pero guardo silencio- Simon..... -.

(...)

Vomito de nuevo, estaba enferma sin duda alguna, llevaba dos días en esa casa abandonada, y por puro intestino de supervivencia comió la comida que estaba ahí, por suerte había alimentos enlatados, pero no eran suficientes para ella. No consiguió agua así que tenía que tomar el líquido que venía con los alimentos enlatados, horrible para su gusto.

Aparte le dolía mucho el pecho y tenía dolor de cabeza por la falta de sueño, ya que siempre se levantaba en la noche por cualquier ruidito.

- Quiero volver.... -pero su mente le decía que no era correcto, que era lo mejor para todos que muriera- quiero a mi papi -se tapo su carita empezando a llorar, queria ir con su padre, pero las palabras se repetían una y otra vez en su mente-.

(...)

Tomo su mochila y salió de aquel dormitorio decidió a buscar a su hija, no tenía respuestas de la policía entonces el metería sus manos.....y una nariz camina.

Si, con ayuda de Riley encontrarían a la pequeña.

- Venga amigo, rastrea -le acerco una prenda de Samantha al pastor alemán y este rápidamente empezó a seguir el rastro- buen chico -.

Y así empezó su búsqueda por la pequeña, fue facil, así que agarraron carretera, Riley hacia un buen trabajo rastreando el olor de Samantha y en una hora llegaron a la entrada del bosque.

- Dios... -mientras el canino se adentraba por el camino de tierra el rezaba para que Samantha estuviera bien, que no tuviera ningún rasguño, que estuviera viva-.

El ladrido de Riley lo saco de sus pensamientos y solo vio como el canino aceleraba de 0 a 100 e cuestión de segundos y este no tuvo más que seguirlo.

Corriendo casi por unos 3 kilómetros llegó a una cabaña se notaba abandona, ¿Samantha estaba ahí? Rezaba que si.

- ¿Es aquí amigo? -acaricio la cabeza del can después de que esté ladrara en afirmación- buen trabajo -.

Empujó la puerta despacio para abrirla está emitió un chirrido molesto pero aún así entro, las maderas crecieron contra su peso.

- Este lugar es horrible....y huele horrible -ni su máscara podía ocultar el olor tan desagradable que penetraba la casa asta Riley hace ahorcadas del asco-.

Camino despacio durante toda la casa observando lo que comúnmente tenía que habitar un casa, pero a diferencia está estaba bacía, dejando el hecho que la saquearon no tenía cuadros, ni cualquier cosa personal.

- ¿Dónde estoy? -camino por el pasillo entrando a cada una de las habitaciones, por alguna razón se sentía pesado el aire en la habitación principal, en el baño había sangre, temió lo peor pero se calmo un poco al ver un gato muerto- ¿Por qué Samantha vino a un lugar como este? -.

Camino ahora a la última habitación, abriéndola despacio vio una habitación pequeña, una habitación de niña, pero...no lo parecía.

- ¿Que pasa? -miro con el pasto aleman el cual le ladraba a un bulto el el viejo colchón- ¿Que encontraste amigo? -levanto la manta y su corazón se detuvo, el pequeño y frágil cuerpo de su nena está a ahí, estaba pálida y se veían inicios de desnutrición-.

- Sami -rápidamente la tomo en brazos y en envolvió en su chamarra- resiste ya estoy aquí -la tomo en brazos y la apretó contra su cuerpo para pasarle calor-.

- p-papi.... -abrió sus ojitos débilmente viendo al de la calavera-.

- Si mi amor....soy papi - y salio de aquel atroz lugar-.

---------------------

Este capítulo es un poco más corto de lo normal por qué el siguiente capítulo ya es el final de la historia.

Se que es algo corta pero la drama no da para más....en la niñez de Sami, el epilogo tendrá dos sorpresas muy bonitas

Pequeña || COD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora