Una pequeña niña de no más de 10 años miraba como pasaban los autos a gran velocidad, estaba fascinada por eso, pero estaba más feliz por lo que iba a pasar!
-¿cuánto falta para llegar?-pregunto con curiosidad viendo a la mujer que maneja-.
-Un ratito más pequeña y llegaremos a nuestro destino- miro levemente por el retrovisor para después volver a mirar el camino-.
-Yeii! Muchas gracias por traerme Kate!- grito de felicidad, no podía esperar el momento de abrazarlo, por fin saber quién era-.
Así pasaron los minutos, la pequeña se hacía mil y un preguntas de como sería, ¿sería alto?¿chaparro?¿gordo?¿flaco?¿sería amable?, Pero lo más importante ¿La aceptaría?.Rezaba para que así fuera, para su corta edad deseaba más que nada que la amara.
-Llegamos- la voz de Laswell entro por sus oídos y fue un detonador para que saliera corriendo fuera del vehículo a la puerta del lugar pero fue detenida por la castaña/rubia-.
-Wow tranquila pequeña, es por aquí ven- tomo su mano con dulzura mientras caminaba para el edificio principal de la base-.
-¡Este lugar es increíble!- daba pequeños saltos mientras camina, observaba todo con emoción, los soldados caminando otros entrenando, charlando o asiendo cualquier cosa de sus actividades diarias, claro que no faltaban las miradas de confusión al ver a Laswell con una niña y otras de amor al ver la ternura de la niña y como los saluda con una sonrisa de oreja a oreja-todos son muy amables- solo recibió un si por respuesta-
-Laswell- una voz masculina se unió a la conversación haciendo que ambas femeninas lo voltearan a mirar- ¿Y esa niña? ¿Es tu hija?-.
-Capitan Price que bueno que lo encuentro- negó un poco, ya quisiera ella tener a la niña de hija, pero a la ves no....muy revoltosa- No capitán, de hecho por eso estoy aquí, para hablar un asunto sobre ella-.
-Claro....acompañen me- empezó a caminar y guiar a ambas asta su oficina, una ves ahí el hombre casi le exigió a la mujer que le explica que hacía esa niña ahí, que no era lugar para niños-.
-Antes de que se te suba el azúcar y te explique ve esto- le entrego una carpeta de las dos que traía-.
-mmmm...- tomo la carpeta y la empezó a leer- Samantha Oregón? -Observo a la mujer con una ceja alzada, ella con un simple gesto indico a la niña la cuál se encontraba sentada en una silla viendo todo- bien....madre: Elinor Oregón....-ese nombre se le hacía conocido- Padre:.... desconocido-.
-Bien, ahora mira esto- le entró la otra carpeta la cual tomo y empezó a leer, abrió los ojos sorprendido- Elinor Oregón mejor conocida como la teniente Hawk, servía en las fuerzas aéreas trabajo en una misión con ustedes-.
-Esta muerta-
-Murio piloteando hace unas semanas, un novato perdió el control y se estrelló contra ella- no sabía con exactitud la razón, pero lo único que sabía era que murió en el aire-.
-Kate no se a que quieras llegar con todo esto, si quieres adoptar a la niña está bien pero no debiste traerla- iba a seguir hablando pero la mirada de la mujer lo hizo callar-.
-Créeme que lo último que quiero es tenerla aquí, pero después de que Hawk muriera descubrí que no tiene familia, así que busque a su padre con una prueba de ADN, ¿y que crees?.
,su padre es uno de tus hombres- Esas palabras helaron a Jhon-.-Espera que?....-Kate le tendió un sobre el cual tomo despacio, lo abrió y empezó a leerlo, con cada palabra cada revelación su mente se confundía más pero al final de la carta sus ojos se abrieron con sorpresa- es una broma no?....-.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña || COD ||
Fanfiction-Que vas hacer?- No sabe que va hacer.... ....era su hija despues de todo. ------------------------- Hola! Bienvenidos a mi humilde historia, es la primera ves que escribo un fanfic así, por lo que les pido que me tengan paciencia, al igual que perd...