2

2.6K 214 37
                                    


El repentino pero inconcientemente esperado golpe hizo que se tambaleara ligeramente, finalmente había llegado a la base después de unas semanas en misión, lo único que pensaba era darse un baño y descansar finalmente.

De pie empezó a caminar bajando de aquel avión que lo avía traído, el sol de la tarde golpeó sus ojos a trabes de las cuencas oculares de su máscara.

-¡Ghost!- escucho como gritaban su nombre y volteo viendo a Price con una sonrisa...¿nerviosa? Okey este que se trae - Que gusto verte amigo mío, ven necesito hablarte de algo importante- Casi lo arrastra asta su oficina -.

-¿Otra misión?- su voz salió casi sin gana ante la idea -.

-De hecho es mucho más importante que una misión- okey esto se está tornando raro, pero ahora que lo piensa por qué la base está más limpia y más iluminada....¿eso es un poni?-.

Se le quedó viendo con el seño fruncido a un dibujo mal hecho de un poni en una de las paredes, iba a preguntar pero mejor se ahorraba los comentarios.

-Bien, Ghost para este asunto necesito que conserves la calma y no tomes una desición drástica- le entrego los mismos documentos y la carta que Laswell le entrego anteriormente-.

-Price no estoy entendiendo nada- tomo los archivos que se le mostraban y empezó a leerlos - ¿que tiene que ver esto conmigo? -finalmente tomo la carta y empezó leerla si su mirada era sería y penetrante ahora casi estaba en una oscuridad total- Price.... -.

-La prueba de ADN es exacta, aparte del parecido y la ligera forma de ser de ella son iguales a ti- Miro al teniente, este se encontraba viendo las fotografías en un silencio casi terrorífico-.

No podia creerlo o no lo quería aceptar, la mujer de la foto....la recuerda, recuerda haberla visto en el bar y caer en la tentación...el sabía acostado con la piloto y olvidar usar protección, eso ocasionó un embarazo.

Era padre....tenía una hija....

-Se que es mucho para asimilar, pero necesito que tomes una decisión-

-¿Donde esta?-

-¿Disculpa?-

-¿Samantha dónde está?-

-Tal vez este en el comedor con Soap y Gaz- se quedó con las palabras en la boca cuando el más alto salió de aquel lugar-.

Casi corriendo de dirigió al comedor, al llegar la busco con la mirada asta encontrarla. Ahí estaba portaba un short de mezclilla, una blusa con estampado militar, su cabello peinado en dos colitas/chongos/ cola de caballo una a cada lado de su cabeza, su cabello rubio y su piel eran señal de su herencia hacia ella.

-Teniente- la voz de Soap lo hizo levantar la vista, el estaba jugando con la menor-regreso- ese "regreso" casi se escucha como un reclamo-.

-Dame a la niña- eso fue una orden, Soap abrió ligeramente los ojos y dudo mucho en entregarle a la menor-.

-Tio Johnny, ¿quién es el señor de la máscara?-La pequeña rubia se acerco a lo que ahora considera su tío, junto con Gaz y su abuelito es Price-.

-Emmm....Sami el es....el es el...- ¿por qué tartamudeaba? Dios era tan fácil decir que el era su padre pero por alguna razón era tan difícil- Sami el es-fue interrumpido por el británico-.

-Soy tu papá Samantha-Solto sin más, los ojos de la pequeña se llenaron de lágrimas y brillo-.

-¿De v-verdad?...- sus ojitos se llenaron más de lágrimas, sin perder tiempo corrió abrazar las piernas de Simon, este por otro lado sentía algo removerse en su interior-.

-Si-la tomo en brazos y camino a paso rápido fuera de la base con llaves de uno de los Jeep que en el lugar-.

-Ghost espera, ¿a dónde la llevas?-el escoses siguió a su amigo con prisa, ¿que iba a hacer con la menor?-.

-Al lugar donde Laswell debió llevarla en primer lugar- abrió la puerta del piloto y entro dejando a la niña en el asiente del copiloto- La llevaré a un orfanato-.

Sin ver a a su compañero este acelero rumbo al aquel lugar ignorando los gritos de su amigo de no llevársela.

-¿A dónde vamos papi?- "papi" esa palabra lo sacudió por dentro, sentía la mirada verde de la infante sobre el, se resistía a mirarla pero aún así la volteo a ver-.

-Dios....- exclamó al verla, sus mejillas estaban rojas por el llanto tenía una sonrisa de oreja a oreja, se notaba su felicidad -.

Devolvió su vista al camino necesitaba ignorar sus instintos paternales de quererla abrazar, no debía encariñarse con ella....era por su bien.

Y asi siguió el camino, preguntas por parte de la menor que simplemente ignoraba, no iba a intercambiar palabras con ella, sabía que en un punto hacia bien, pero en otro se sentía culpable de abandonarla en ese lugar

-Ya llegamos- Tomo a su hija en brazos y bajo del vehículo-.

-¿Que es este lugar papi?- por favor deja de decirme papi, pensó Ghost al estar frente a la puerta, tocó varias veces y después de unos minutos una mujer de aspecto mayor, canosa y con cara de que no cojo hace 20 años se hizo presente-.

-Si, ¿en qué puedo ayudarles?- dios asta su tono de voz es de villana de Disney-.

-.....Quiero dejarla aquí-.

-¿Que?-

-Claro, tenemos lugar para un niño más- Dijo para tomar la mano de Sami y casi arrastrarla hacia dentro-.

-¡E-espere!- estaba confundida y asustada -¡papi no dejes que está señora me lleve!- grito con desesperación intentando tomar la mano de Ghost pero este solo retrocedió - ¡papi por favor! ¡No me dejes! - se aferró con sus manitas al marco de la puerta, lágrimas gruesas corrían por sus mejillas sus gritos de súplica cada ves se hacían mas desgarradores pero está inútiles ya que el que aún era su padre ya se avía marchado-- papi....---.

Era demasiado tarde su padre está lejos y por lo que se veía no volvería por ella....pero no era la única que estaba sufriendo.

-Mierda- ¿por qué se sentía así?, Se supone que en el momento que dejaría a Sami en el orfanato todo se calmaría y olvidaría.....se sentía culpable....¿por qué se sentía culpable?era lo mejor para ella....o era lo mejor para el--- ¡carajo!- golpeó el volante con fuerza al tomar una decisión, espera no arrepentirse---.

-----------------------------

Hi!

Pido una pequeña disculpa, no se cómo hacer a Ghost de forma canónica, así que tengan paciencia

Actualización 20 se octubre:

Holaaaaaa, e decidió empezar a corregir este libro así que no se asusten si les llega notificación

Pequeña || COD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora