6

2.1K 209 42
                                    

— Adelante —entro a la oficina de la directora, ahí pudo ver a Samantha sentada en una silla, al otro lado había 4 niños sentados con sus respectivos padres— señor Price que bueno que llegó, así podemos iniciar y dar solución a esta situación —.

— Me llamaron por qué Samantha se había involucrado en una pelea —se paro detrás de la rubio poniendo sus manos encantadas en sus hombros—.

— Así es señor Price es por eso...—iba seguir hablando pero una madre la interrumpió —.

—No fue una pelea!! Esta malcriada golpeó a mi hijo sin razón alguna! —.

— Señora Miller le pido que se calme —la directora empezó a poner el orden—.

—No me pida que me calme directora! —la apunto y luego apunto a Samanta cuál nunca despegó la vista de sus manos lastimadas— es mocosa debe ser expulsada inmediatamente por agresión! Por lastimar a mi angelito —.

— Haber señora! Mi nieta no golpearía a nadie sin razón alguna y puede que su supuesto angelito —miro al menor con desprecio— halla molestado a Samantha —.

— Ninguno de nuestros hijos es irrespetuoso y no molestan a nadie —hablo otro padre— y le juro que si mi hijo presenta algún daño por las acciones de su nieta se va arrepentir —dios este señor no sabe con quién está hablando, que bueno que Ghost no vino el ya se hubiera tirado sobre el—.

— Me está amenazando? —su postura se hizo más resta, intimidante y a la defensiva —.

—Tome lo cómo quiera pero yo ya le dije que habrá consecuencias por las acciones de su nieta, Price —.

— Capitán Jhon Price para ti —exclamo con odio en su voz hacia el señor, nadie lo podía amenazar y mucho menos a su nieta— si a esas vamos, si me entero de que sus "angelitos" fueron los que molestaron a Samantha y ella solo se defendió —encaro al hombre— no solo usted... también sus hijos vas a sufrir las consecuencias —tal ves use su puesto y los obligue a enlistarse en el ejercicio a fuerzas—.

—Señores basta! —grito la directora poniéndose de pie—como veo que ustedes no muestran un comportamiento responsable y maduro, me veo en la obligación de suspender a los 5 niños por dos semanas y retomar esta junta asta nuevo aviso, pueden retirarse—.

Ante eso todos tomaron a sus respectivos niños y se fueron, Jhon subió a Samantha al carro y después el, estaba molesto! Muy molesto! Cómo un imbécil se atrevía a amenazarlo de esa forma!??

— Samantha —le hablo y la menor levantó la mirada, se podían ver sus ojos rojos— Que paso Sami? No me voy a enojar.... simplemente dime qué pasó para así ayudarte —.

La menor no estaba segura, pero confiaba en su abuelo y empezó a contar todo lo sucedido en estás dos semanas, ante cada palabra, ante cada lágrima que salía de los ojitos verdes de la menor, apretaba más el volante con enojo, cálmate Price eres más que eso.

— Gracias por tenerme confianza pequeña, pero esto se lo debemos que decir a tu papá, si? —la observo por el retrovisor—.

— Si... —se notaba lo apagada que estaba, y quién no? Si la razón es algo que nunca debe escuchar un niño—.

(...)

— Samantha —Ghost camino hacia ella preocupado al verla—.

— Papiii —corrío a sus brazos con lágrimas en sus ojos— perdón! Yo no me quería pelear, pero ellos me estaba molestando e
Y yo me defendí! —lo abrazo con fuerza llorando en su pecho—.

— Tranquila pequeña....no fue tu culpa —la cargo y acaricio su espalda para calmarme— capitán? —.

— Está suspendida dos semanas por pelearse con 4 niños y dejarlos con lesiones —eso último si lo dijo con algo de orgullo—.

— 4 niños? —no lo creía— y les ganó? —.

— Ella solo tiene sus nudillos lastimados, ellos tenían varios y muchos golpes —por alguna razón el pecho de Ghost se llenó de orgullo— No es algo para estar orgullosos Ghost,  Sami, cuantale lo que realmente paso —.

La menor se enderezó y limpio su carita llena de lágrimas, sabía que decía contarle la verdad a su padre.

— Desde el primer día —hizo un pequeña pausa para no tartamudear— me empezaron a molestar, tal vez se me escapó decir que mi m-mama no estaba conmigo —las lágrimas amenazaban con salir de nuevo— pero no dije la razón y ellos me empezaron a molestar diciendo que me a-abandono y q-que seguramente estaba feliz sin mi —no pudo más y se soltó a llorar otra vez en el pecho de Simon, el cual se encontraba en silencio y planificando cómo matar a unos niños y que pareciera un accidente—.

— Señor permiso para golpear a un civil —.

— Negativo teniente —Ghost solo bufo para su adentros— lo que ahora debes hacer en hablar con Alice sobre su madre —.

Simon solo asintió y se encamino a su habitación, Samantha sabía que su madre murió o le mintieron?.

— Sami —.

— Mandé papi —.

— Sabes lo que le pasó a tu mamá —.

— La asesinaron —.

Se detuvo en medio del pasillo, ¿que? Cómo ella sabía eso? Y si lo que dijo Laswell era mentira?

¿Que le pasó realmente a la mamá de Samantha? ¿Que le ocurrió a Elinor Oregón?

Pequeña || COD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora