El Amor y Las Constelaciones

1.5K 156 32
                                    

Maddison y Dereck son dos polos opuestos, dos completos desconocidos.

A Maddison le gustan los libros y a Dereck le gustan las fiestas. A ella le gusta estar sola y él se siente solo aún entre tantas personas. Maddison tiene miedo a sentir y Dereck quiere sentir al máximo. Ella sabía sobre las constelaciones y él sabían todo sobre el amor.

Pero, ¿Qué pasa cuando esos mundos se encuentra, cuando se sacuden, cuando se unen y se acostumbran a estar justos?

Y aunque para ellos el destino no significaba nada, todo puede cambiar en el momento en que levantas la mirada y empiezas a contar las constelaciones.

Tal vez puedan compartir sus hobbies. Tal vez puedan estar solos juntos. Tal vez pueden sentir sin miedo y al máximo. Y solo tal vez, se den cuenta de que pueden ver las constelaciones con amor estando justos.

Todo es incierto, y no todo es tan fácil como solo decirlo.

Así que... ¿Te quedas hasta el final de la historia?

☁︎

Notita:

Holi, acá Gaby <3

Esta historia es un sueño que ya he venido elaborando durante un tiempo, que felicidad poder compartir con ustedes este bello libro. Espero que les guste un montón, nada me haría más feliz que saber que disfrutan de lo que escribo.

¿Listos para contemplar las constelaciones de esta hermosa historia? Porque yo sí.

Y otra vez, gracias por darle una oportunidad a mi librito. Los amo de aquí a las constelaciones <3

Pdta: Sus comentarios y votos me ayudarían un montón así que si les gusta esta historia les agradecería mucho el apoyo<3
Pdta de pdta: Coman bien y tomen mucha agüita<3

El amor y las constelaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora