09| No es una cita.
— ¡¿TIENES UNA CITA?!
Aparté el móvil de mi oreja con una mueca ante el entusiasmo de Stef quien me había llamado para preguntar por sierto chico tonto de cabello rubio que había contestado a su llamada unos días atrás.
Nuestro doctor guapetón
— No es una cita, solo me ha dicho que le acompañe a un lugar —le recordé volteando los ojos mientras salía de mi casa para ir a la universidad.
— Maddy, eso es una cita ¡Tendrás una cita! —Volví a apartarme el móvil irritada— No me lo puedo creer, él es súper lindo, seguro que hacéis una bonita pareja.
— Stef, no. —me metí al ascensor con el ceño fruncido— Solo nos hablamos, no va a pasar nada más.
— Ya. —casi podía asegurar que había rodado los ojos.
— No empieces.
— Es que Maddy, creeme, a ese chico le gustas.
— Estás loca, solo es mi vecino.
— ¿Y eso qué? —voltee los ojos ante su indignación— Yo solo sé que el chico está buenísimo y que sonríe cuando le hablo de ti.
Espera, ¿Qué demonios?
Oh sí, oh sí
— ¿Qué? ¿Has hablado con él de mi? ¿En qué momento?
Escuché como ahogaba una risita por el otro lado de la línea y yo me puse carmín al instante.
— Una vez que estaba en la casa de Víctor él llegó y pues... puede que yo le dijera algunas cosas.
Genial, lo que me faltaba.
— ¡Estefaní!
— ¡¿Qué querías que hiciera?! No voy a dejar que mi mejor amiga se vuelva una loca con gatos.
— ¡Son alérgica a los gatos!
— Peor aún —suspiré resignada— El punto es que le gustas, se le nota muchísimo.
Y eso me hizo más ilusión de lo que debía, menuda tontería.
— Qué mal por él entonces.
— Vamos, no seas así. Además, ambas sabemos que también se te hace guapetón.
Ella sabe cosas
Pues claro que se me había guapetón el tonto ese, si lo era. Pero obviamente nunca iba a admitirlo.
Eres taaaan cabezota
— Stef...
— Maddy...
— Cambiando de tema...
— ¡No, no lo harás!
— ¿Cómo va tu relación extraña con Víctor?
ESTÁS LEYENDO
El amor y las constelaciones
Roman d'amourMaddison y Dereck son completamente dos polos opuestos. Maddison no comprendía el amor y Dereck quería aprender sobre las constelaciones. Maddison sabía de las constelaciones y Dereck sabía sobre el amor. Así que ¿Qué pasa cuando los polos opuestos...