Capítulo 10

239 38 17
                                    


Nota de Phoenix: Este cap lo adapte mientras escuchaba "Medicine" de Harry Styles... No sé, me gustó mucho la canción para este cap... Arriba se las dejo para que la escuchen si quieren... Como recomendación les aconsejo que primero lean la traducción y luego si lean el cap con la música.

Capítulo 10

Kihyun maldijo por lo bajo mientras caminaba hacia la celda de Hyunwoo. Había pasado otro día luchando por dormir por su culpa y se prometió una cosa: nunca volvería a abrir la puerta de la escotilla.

— Hola, Novato, ¿te gustó el retrato?

— Lo quemé —murmuró Kihyun.

Hyunwoo resopló junto a la puerta. —No, no lo hiciste. Estaba pensando en esos novios imaginarios tuyos.

— ¿Qué pasa con ellos? —suspiró Kihyun.

— Me preguntaba qué hacen contigo esos novios.

Kihyun negó con la cabeza. —¿Qué quieres que te diga? ¿Darme por el culo?

Su corazón latió con fuerza cuando Queenie estalló en carcajadas en la celda vecina.

— No, Novato, no eso. Quise decir a dónde te llevarían, ¿a qué tipo de restaurantes?

Kihyun usó el portapapeles para disipar la humillación de su rostro. Incluso sus ojos se humedecieron por su rubor. —¿Estás preguntando qué comida comería en una cita? Probablemente solo pizza.

— Te llevaría a una buena pizzería, los dos solos en un rincón apartado. Te compraría un trago, no lo suficientemente fuerte para emborracharte, pero te relajaría. Hablaríamos de tu día, y yo hablaría del mío. Incluso podría encender una vela en la mesa.

— Aw —dijo Queenie, y Kihyun puso los ojos en blanco, pero siguió escuchando la cita de fantasía de Hyunwoo.

— Si tuvieras frío, me quitaría el abrigo y te lo pondría sobre los hombros.

Kihyun torció la nariz ante la fantasía. El abrigo olería a Hyunwoo, la fragancia tentadora que fácilmente atraparía a Kihyun. Estaría cálido por el calor de Hyunwoo, y sería lo suficientemente grande para que Kihyun lo envolviera alrededor de su pecho.

— Te susurraría al oído y te estremecerías y cerrarías los ojos.

Sin querer, Kihyun hizo lo mismo que su versión de fantasía.

— Nos sentaríamos uno al lado del otro, así yo podría tocarte, y tú podrías tocarme, debajo de la mesa para que nadie lo supiera. Continuaríamos con nuestras manos, hasta que fuera imposible contener nuestros gemidos.

Kihyun abrió la boca y se le escapó un suave suspiro. No podía hablar, no confiaba en sí mismo, pero Queenie dijo algo para llenar el silencio y Kihyun suspiró para sus adentros.

— Jesús, Hyunwoo —gritó Queenie—. Me estás poniendo de los nervios.

—Cállate, Queenie. Estoy hablando con el Novato.

El tono brusco despertó a Kihyun de su aturdimiento. Sacudió la cabeza y la aclaró de sus pensamientos sexuales. Se obligó a toser y habló con tanta confianza como pudo.

— No me gusta del todo el restaurante pizzería, me gusta la pizza grasienta y que me la entreguen en la puerta, así que no. No es lo mío. Gracias, pero no gracias.

Kihyun eliminó a Hyunwoo de la lista y luego se volvió para irse antes de que dijera algo más sexual. Escuchó a Hyunwoo gruñendo palabras a Queenie, y el tono más alto de Queenie respondiendo. Kihyun había ganado ese juego, y pasaron otras veinticuatro horas antes de que tuvieran otra sesión de palabras. Kihyun no podía esperar.

El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora