Kihyun llegó a la prisión justo a tiempo para ver a Hyunwoo meterse en un auto.
Shin subió después con el ceño fruncido. Su cara baja y rechoncha le recordaban a un bulldog.
Euntae cerró la puerta del auto y luego se volvió hacia Kihyun cuando se acercó. —Pensé que tendríamos que irnos sin ti.
Kihyun ofreció una sonrisa débil. —Ese era el plan.
Euntae echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. Su largo cabello flotaba en el viento, azotando su boca. Farfulló, maldijo y luego se arregló el pelo con los dedos. —Escuché que has estado vomitando durante la última semana.
Kihyun hizo una mueca. —Sí, no fue agradable.
— Bueno, tienes suerte de no haber estado trabajando allí. Alguien puso caballa en el microondas de la oficina y todo apesta.
Kihyun colocó su mano sobre su estómago y arrugó la cara. —Eso es definitivamente algo en lo que no quiero pensar.
—No vomites en ese abrigo. Parece caro.
Kihyun llegó a la mitad del camino a la prisión y luego se dio cuenta de que estaba usando el abrigo que Hyunwoo le había dado. Era demasiado tarde para volver y cambiarse, y estaría mintiendo si dijera que no era cálido y cómodo de llevar. Debajo estaba su uniforme de oficial de prisiones, la camisa por dentro, la corbata arreglada y todos los botones en sus agujeros correctos. Se sentía un desastre internamente, pero estaba decidido a no mostrarlo.
Euntae se recogió el pelo en un moño y luego señaló con la barbilla hacia el auto. —Hyunwoo ha sido un dolor en el culo toda la semana, hizo que los presos golpearan las celdas por la noche y se agitaran durante el día. Tiene suerte de que Peniel todavía lo deje ir. El dolor vuelve loco a un hombre.
Kihyun se rascó la nuca y se movió de un pie a otro. —No creo que yo sea de mucha ayuda si eso sucede más tarde.
Euntae hizo un gesto con la mano. —No hemos olvidado ese gancho de derecha tuyo. Además, se comportará bien si estás aquí.
—¿Por qué dices eso?
— Yo no. Hyunsik. Dice que Hyunwoo se porta mal cuando no estás y se calma contigo estando aquí.
—Hyunsik está hablando tonterías —murmuró Kihyun.
—Ya veremos. Irás en la parte de atrás con Shin, harán un sándwich con Hyunwoo entre ambos.
Kihyun se movió al lado opuesto del auto y abrió la puerta. El costoso traje de Hyunwoo llamó la atención de Kihyun, supuso que era de la misma marca que el abrigo que llevaba hoy. Le habían recortado el vello facial y se había echado hacia atrás el flequillo sobre la cabeza. Miró al frente, aparentemente ajeno a la puerta abierta del auto.
— Bueno, ¿vas a entrar? —se quejó Shin.
Hyunwoo lanzó una mirada aburrida en dirección a Kihyun, luego hizo una doble toma. Se quedó inmóvil y abrió mucho los ojos. Su boca se aflojó y sacudió la cabeza. —No, maldita sea, él no entra.
Kihyun tragó saliva torpemente y se balanceó sobre sus talones.
El rostro de Hyunwoo se retorció de ira y curvó el labio superior.
Kihyun odiaba esa mirada pegada a él. El recuerdo de su noche en la celda aún estaba vivo en su mente.
—Hey, cálmate —dijo Shin, agarrando el bíceps de Hyunwoo.
Todas las veces que Kihyun lo había visto antes, las manos de Hyunwoo estaban aseguradas en su espalda, pero en el auto, estaban en su regazo. Sus manos estaban cerradas en puños, tan apretados que sus nudillos parecían sobresalir de la piel.
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...