Sacaron a Kihyun unas horas más tarde. No por el frente del corte, sino por la parte trasera, donde una camioneta blanca estaba esperando. Se estremeció de sudor y nervios, y su rostro se sentía tenso por las lágrimas secas. No habló. Incluso cuando los oficiales le hicieron preguntas, mantuvo los labios apretados.
Su camisa arrugada se agitó en el viento. Su corbata y cinturón fueron rápidamente retirados por uno de los oficiales de policía. Kihyun agachó la cabeza ante las luces intermitentes de la prensa y miró los talones del hombre que lo conducía. Apenas registró a la prensa cuando entró horas antes, entumecido por el sonido de los flashes de las cámaras y el aluvión de ruido.
Al salir, la luz penetrante constante irritó sus ojos rojos y crudos, y los gritos de los periodistas eran un viento feroz que agitaba su interior. Estaban enojados, y mientras estaba allí, se dio cuenta de que le recordaban a una tormenta. El choque de las olas enfurecidas hacía sus sentidos. La tormenta era su creación, y quería castigarlo, naufragarlo y nunca permitirle salir a la superficie en la sociedad civilizada.
Un oficial de policía abrió la puerta de la camioneta y le hizo señas a Kihyun para que entrara. Se acercó, se dio la vuelta y se sentó en el asiento. Entonces la puerta se cerró de golpe para ocultarlo. Ya no había flashes, pero aún podía escuchar al público enojado.
La camioneta cobró vida, y se alejaron lentamente del corte.
Kihyun miró sus manos esposadas, luego cerró los ojos. Sintió que la camioneta rebotaba y se balanceaba mientras hacía el viaje a la prisión. Aunque Tong era el más cercano tanto a su domicilio como a la corte, optaron por enviarlo a uno más lejano. No quería ver las miradas de decepción y disgusto de sus colegas, y el juez no estaba convencido de que lo tratarían igual que a todos los demás reclusos.
El auto dio un giro, y el hombro de Kihyun golpeó un lado de la pequeña cabina, luego el otro lado. Fue arrojado en el pequeño espacio entre el asiento y la puerta. Le recordó la bodega de un barco. Con el relámpago destellando y el viento corriendo, se había refugiado en el fondo de la embarcación. Se quedaría allí abajo con los ojos cerrados y esperaría más que la tormenta.
Deseaba poder quedarse en el pequeño espacio para siempre, no ser arrojado a los tiburones en el otro extremo del viaje. No iba a salir del sistema penitenciario sin cicatrices, mentales por los guardias y físicas por los reclusos.
La camioneta golpeó un bache y el trasero de Kihyun saltó del asiento. Hizo una mueca ante el brote de dolor en su cadera y arrugó los ojos con más fuerza. De repente, su hombro y cadera golpearon el costado de la cabina y le quitaron el aire del pecho. Él gruñó y abrió los ojos una vez que se dio cuenta de que la camioneta se había detenido.
No parecía un viaje lo suficientemente largo, y escuchó atentamente los ruidos fuera de la camioneta. Hubo gritos y golpes en la camioneta, portazos, y de repente el que estaba frente a él salió miserablemente. Una figura enmascarada metió la mano dentro, y Kihyun se resistió tanto como pudo, pero le agarraron las manos y lo jalaron. Las únicas partes visibles en la cara de la figura eran sus ojos grises oscuros y sus manos tatuadas. Era un hombre, Kihyun podía decirlo por su tamaño y sus manos ásperas.
—¿Qué estás haciendo? —gritó Kihyun.
El hombre lo arrastró por la carretera y movió la barbilla hacia el maletero de un automóvil. Kihyun negó con la cabeza y miró a izquierda y derecha por el camino desierto. El hombre golpeó el maletero con la mano, y Kihyun abrió mucho lo ojos, mirándolo.
—No, no voy a entrar allí.
Trató de liberarse, se raspó los talones en el camino en su deseo de escapar, pero el hombre era fuerte y tiró dolorosamente de sus esposas. El maletero del auto se abrió y lo metieron dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...