Capítulo 13

237 42 1
                                    

Yo cuidaré de ti.

Las palabras de Hyunwoo podrían concebirse tanto como un consuelo como una amenaza. En el caso de Kihyun, el consuelo de las palabras era la amenaza. Hyunwoo no debería hacerlo sentir bien y cuidado. Juró que, si alguna vez abría la escotilla bajo las órdenes de Hyunwoo, lo abandonaría, pero no lo hizo, y eso lo hizo fruncir internamente el ceño.

Kihyun pasó el sábado reajustándose al sueño y el domingo acostado en la cama y luego acostado en el sofá. No se molestó en vestirse con ropa adecuada y eligió unos pantalones de chándal gastados y una camiseta manchada para ponerse.

Yubin se quejó al teléfono cuando él le dijo que no vendría a la cafetería como de costumbre. No le contó sobre su dolor de nariz, porque sabía que ella vendría y le pediría todos los detalles. El sábado le había dolido lo suficiente como para que le lloraran los ojos, pero el domingo ya podía respirar por la nariz y cuando estornudaba no había sangre. Simplemente se veía horrible. La piel azul debajo de sus ojos no dolía, pero estaba hinchada y dondequiera que mirara podía ver masa borrosa en el fondo de su visión.

Los dos días fuera de Tong fueron la única oportunidad de Kihyun para recuperarse después de que Hyunwoo pasó cinco días acechándolo. Tenía que alejarse gritando lo más rápido que pudiera, buscar un lugar seguro y esperar a que acariciaran su cabeza mientras le decían "todo estará bien". Kihyun volvió a la conciencia cuando se dio cuenta de que había un programa de niños en la televisión. Rápidamente cambió el canal y se acomodó en el sofá para ver un programa donde se veían mujeres discutir y hombres enjabonarse con un bronceado falso.

A las seis de la tarde, alguien golpeó la puerta principal. Kihyun lo ignoró y continuó recostado en el sofá. Un programa se mezclaba con el otro, y luchó por mantener los ojos abiertos y la mente concentrada. La puerta fue golpeada de nuevo. Kihyun gimió y luego se obligó a sentarse.

— ¡Ya voy! —gritó, poniéndose de pie.

Abrió la puerta y se encogió de hombros ante el hombre del otro lado. Estaba vestido de verde, con su furgoneta de reparto verde detrás de él. Tanto el uniforme como la furgoneta tenían el logotipo de un supermercado caro, y la insignia prendida en el uniforme del hombre tenía el nombre de Changkyun impreso en letras blancas.

— Tengo una entrega de compras para ti.

Levantó una bolsa y Kihyun la miró con recelo. —No he pedido nada.

Changkyun agitó la mano con desdén. —Sí, dijo que era una sorpresa, todo está pagado. Solo tienes que firmar.

Kihyun se cruzó de brazos y frunció el ceño ante la bolsa de la compra. —No estoy seguro...

— Solo tómala.

La furgoneta retumbó detrás de Changkyun, preparada para partir lo antes posible.

Kihyun suspiró y levantó la barbilla. —Bien.

Tomó la bolsa y la colocó en el piso dentro de la casa.

Changkyun sacó su teléfono y tocó la pantalla para que Kihyun escribiera su firma.

— Gracias. Parece que lo necesitas —dijo Changkyun, luego se dio la vuelta y caminó de regreso a su furgoneta quejándose.

Kihyun cerró la puerta, frunciendo el ceño, luego miró dentro de la bolsa. Solo había dos artículos: una bolsa de hielo y una botella de líquido ámbar. Kihyun sacó la bebida y arrancó la nota adhesiva de la tapa de la botella. No era la fuente pensada y fluida de una mujer, pero lo más probable es que fuera la letra desordenada de Changkyun.

El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora