Capítulo 3

235 37 7
                                    

Los pases de lista que siguieron fueron más fáciles de soportar. Kihyun recorrió el último tramo de celdas del segundo rellano. Voces roncas gritaron sus nombres, todo hasta que el tono más suave de Queenie lo hizo sacudirse.

Después de su breve conversación con Hyunwoo, Kihyun buscó las fotografías de los reclusos. Algunas de las voces más masculinas tenían rostros flacos y cuerpos frágiles. O al menos así eran cuando ingresaron a la prisión. Las caras más aterradoras tenían las voces más aterradoras, pero la apariencia de Queenie quedó grabada en la mente de Kihyun. La voz de Queenie no encajaba con la fotografía del sistema: un tipo de cuerpo redondo con cara regordeta y labios agrietados, de piel y ojos oscuros. Kihyun se preguntó si la voz era un pretexto para que revisara la celda, pero en las raras ocasiones en que escuchaba a Queenie hablar con los hombres en las celdas vecinas, todavía sonaba femenino.

— Novato...

Kihyun miró a la puerta de la celda de Hyunwoo y luego chasqueó la lengua.

— Es "oficial Kihyun".

Hyunwoo tarareó divertido, y los pelos de la nuca de Kihyun se erizaron. Se golpeó la nuca como si fuera la picadura de un insecto.

— Prefiero "Novato". ¿Qué te parece tu primera semana en el ala H?

Kihyun se encogió de hombros, frotando el lugar donde se había golpeado. —Más silencioso de lo esperado.

— Me tienes que agradecer por eso.

Kihyun se movió de un pie a otro. Lo había sospechado, pero no deseaba llamar la atención sobre ello.

— No necesito ningún favor —murmuró Kihyun.

— Te estoy cuidando, Novato.

— No necesito que me cuides.

Hyunwoo chasqueó la lengua. —No te pongas a la defensiva. No puedo permitir que los más malos te insulten.

— Puedo manejar bien los insultos crueles.

— Pero no tienes que hacerlo. Yo te cubriré. Entonces, ¿cómo vas a agradecerme? Estaba pensando en abrir la escotilla y dejarme ver esa bonita sonrisa tuya.

— Jamás de los jamases. Nombre —dijo Kihyun, golpeando la pizarra con su bolígrafo.

— Sabes quién soy, no hay necesidad de preguntar, pero, aun así, lo haces. Te gustan nuestras pequeñas charlas tanto como a mí.

Kihyun entrecerró los ojos, luego presionó el bolígrafo lo suficientemente fuerte como para atravesar el papel. Se alejó, pero aun así captó la risa de Hyunwoo. Se estremeció, luego hizo una mueca con ira. Hyunwoo jugaba con él como un gato jugaba con un ratón. Un gato que estaba amordazado y encadenado, pero aun así lograba hacer que el ratón chillara y se escabullera.

****

Las primeras semanas transcurrieron sin incidentes. Tan pronto como escuchaba la palabra "Novato", tachaba a Hyunwoo de la lista y bajaba las escaleras, pero sus ojos se quedaban fijos en la puerta de la celda de Hyunwoo.

La palabra "Novato" agitaba algo en el pecho de Kihyun, pero rápidamente huía por la puerta de la celda antes de que sus mejillas se pusieran rojas y su cuerpo se pusiera nervioso. Yoohyeon siempre notaba su cambio en el tono de piel y le ofrecía una sonrisa comprensiva.

— Ignora a Hyunwoo y agradece que no tengamos que hacer esto durante el día.

Ella pensaba que el enrojecimiento de su rostro se debía al miedo, y tenía razón a medias.

Hyunwoo lo aterrorizaba, pero no por la razón más obvia. Después de una semana, confiaba en que la puerta no caería bajo el susurro de Hyunwoo. Estaba a salvo del asesino, pero su corazón todavía saltaba a su garganta, y su piel todavía hormigueaba con el sonido de su voz. Ese era el efecto de su atractivo patrón de habla. Ese suave jirón de 'Novato' a través de las rendijas de la puerta.

El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora