Al pasar lista, Hyunwoo no comenzó a golpear la puerta para alivio de Kihyun.
No quería escuchar la voz ronroneante de Hyunwoo. Necesitaba ordenar sus pensamientos sobre lo que pasó, o sobre lo que casi pasó. Pasó otro turno mirando a Hyunwoo en la pantalla de la computadora, pero no reunió el coraje para desplazarse hacia abajo.
Cuando Yoohyeon le ofreció llevarlo a casa, él no la rechazó a pesar de la mirada extraña que Mark le dirigió, y tan pronto como puso un pie en la casa corrió hacia las cortinas y las cerró para bloquear el letrero de Tong.
Acostado en el sofá, el sueño se negaba a venir. Eso no cambió en la cama, y terminó mirando su reflejo de pánico en el espejo del baño. Su cabello estaba despeinado, su piel estaba húmeda y se formaban medias lunas grises debajo de sus ojos.
Él y Hyunwoo estaban jugando algo, un juego que él creía que estaba dominando, pero estaba equivocado.
Kihyun inclinó la cabeza hacia atrás y se agarró la garganta. No había marcas de los dientes de Hyunwoo, solo carne pálida bajo las yemas de sus dedos, pero no se sentía igual. Hyunwoo lo había infectado, su piel no solo hormigueaba con su voz, sino también con su toque y su olor. Hyunwoo había comenzado a apoderarse del cuerpo de Kihyun y no sabía cómo había sucedido ni cómo detenerlo.
Le había dado su garganta a Hyunwoo, no había luchado contra él ni lo había besado o mordido. En cambio, Hyunwoo sí lo había mordido y Kihyun había movido su cuerpo en busca de más. Si eso hubiera sido en la oscuridad de un club hubiera estado bien, pero en Tong, con un prisionero violento, no podría estar más lejos de estar bien. Son Hyunwoo, asesino acusado de tres muertes con los detalles de su crimen tan malos que hacía que el personal se estremeciera.
Se miró en el espejo y se preguntó por qué su cuerpo lo traicionó, pero no hubo respuesta, solo una cara de confusión que le devolvía la mirada.
Kihyun se agachó de repente y se apoyó sobre el fregadero. No vomitó, pero se le encogió el estómago, y el nudo no se aflojó por mucho que se frotara para calmarse.
No podía pasar lista. No podía correr el riesgo de toparse con Hyunwoo después de su llamada de Skype. Tenía que irse. Esa era la única opción. El personal no era profesional, estaba desgastado por años de lo mismo, pero Kihyun era nuevo, pensaba que era un buen trabajador, eficiente, y era él quien se pasaba de la raya imperdonable, no ellos.
Se preguntó qué habría pasado si las luces se hubieran quedado apagadas, si hubieran estado solo él y Hyunwoo en la oscuridad de su celda. El corazón se le aceleró bajo las costillas, cerró la mano en un puño y se golpeó como un mono que se golpea el pecho. Se suponía que su corazón no debía actuar de esa manera. Se suponía que debía congelarse de terror, no palpitar con anticipación. La sangre no estaba destinada a fluir hacia el sur, y se suponía que no debía lamerse los labios imaginando los de Hyunwoo presionados contra los suyos.
Kihyun había oído hablar de otros que se habían enamorado de los prisioneros, y no eran vistos con buenos ojos. Eran considerados peores que los que contrabandeaban drogas, peores que los que aceptaban sobornos. Involucrarse con un prisionero era una traición, pasar del lado de la luz al de la oscuridad. Hyunsik le dijo que tanto hombres como mujeres se habían visto atrapados en la bola de lujuria, y que nunca terminaba bien.
La única opción era renunciar. Kihyun podía irse, apenas aferrándose a su dignidad antes de perderla por completo. Perdería la casa, su trabajo estable, pero al menos no perdería la cabeza.
Levantó la cabeza, se miró a los ojos con determinación y luego asintió.
****
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...