Kihyun se despertó con un grito ahogado y parpadeó mirando el techo blanco puro. Una cortina azul lo rodeaba, y a su izquierda había un monitor de computadora, emitiendo un pitido al ritmo de su corazón. La funda de la almohada debajo de su cabeza crujió ruidosamente cuando giró la cabeza para mirar la silla al lado de la cama. La cánula en el dorso de su mano llamó su atención, y esperó a sentir el rasguño y el pellizco de la piel, pero no llegó. La silla se movió, o lo hizo la manta que estaba encima, y Yubin asomó la cabeza y le dirigió una sonrisa débil.
—¿Estás despierto? —Se agarró la parte superior de la nariz—. No levantado, pero despierto, sí.
—¿Hasta ahora me despierto? —Graznó Kihyun y fue a llevarse la mano a la garganta, pero su mano se enganchó en la cánula y siseó.
Yubin arrugó la frente con simpatía. Su cabello no estaba lacio, y la piel debajo de sus ojos se veía hinchada. Ella bostezó, agitando su mano. —No, ya te has despertado, pero te has mareado después de un rato.
Kihyun asintió, examinando su cuerpo. Le dolía con un extraño entumecimiento, como alfileres pinchándole, pero más desorientador.
— Entonces, ¿qué pasó?
—¿Qué le pasó a tu cuerpo, o qué pasó para ponerte aquí?
Kihyun frunció el ceño. —Mi cuerpo.
—Tres costillas rotas y una fractura en la pelvis.
—No puedo sentirlo —murmuró Kihyun.
Yubin respiró con tristeza por la nariz. —Confía en mí, cuando los analgésicos comiencen a desaparecer, lo sentirás.
—¿Cuánto tiempo he estado aquí?
— Dos días. Preguntaste por mí cuando te despertaste y lograste decirle a la enfermera mi número. —Ella inclinó la cabeza y luego la levantó vacilante—. ¿Recuerdas lo que pasó?
Kihyun frunció el ceño y revisó la masa de recuerdos en su cabeza. —Llevábamos a Hyunwoo al cementerio. ¿Hyunwoo está bien? ¿y qué hay de Euntae y Shin?
Yubin frunció el ceño. —Euntae y Shin están casi bien, tienen algunas costillas rotas, están conmocionados.
—¿Y Hyunwoo?
Yubin se mordió el labio y luego lo soltó con un chasquido. —Cada vez que te has despertado has preguntado por él primero. Te entra el pánico...
—Yubin, ¿está bien?
— Hasta donde se sabe, está bien.
Kihyun volvió a dejar caer la cabeza sobre la almohada. —No entiendo.
—Hyunwoo, el psicópata que asesinó a tres hombres está huyendo. Creen que él planeó el accidente.
—¿Se escapó? —susurró Kihyun.
—Sí, pero ahí es donde se pone raro. Te sacó del auto, te llevó a unas pocas millas del lugar del accidente y te tiró en la carretera.
—¿Qué?
Yubin se estremeció. —Quién sabe qué estaba planeando hacerte antes de cambiar de opinión. Eso tiene a la policía perpleja.
—¿La policía?
Yubin asintió. —Sí, quieren hacerte preguntas, pero cada vez que lo hacen te cierras y dices que necesitas dormir.
—No recuerdo haberlos visto.
— Tu jefe también ha estado. ¿Cómo se llama, Daniel?
—Peniel.
Yubin asintió. —Tiene la barba más molesta que jamás haya visto.
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...