Kihyun pensó en soltar algunos insultos, pensó en golpear a Peniel en la cara, pero al final, sólo puso los ojos en blanco y pisó el suelo con el talón. El golpe enojado no detuvo el resoplido de diversión del hombre que se alejaba.
Durante los últimos meses, Kihyun había sido objeto de un montón de nombres de lo más variopintos. Que los prisioneros lo llamaran un idiota era preferible a que el personal lo llamara el nuevito, el virgen, niño, carne fresca, carnada. Esos eran sólo algunos de los nuevos nombres que le ponían sus colegas.
—Es Kihyun —siseó, luego se giró y se apoyó contra la puerta de metal.
Kihyun, eso fue todo lo que le dio su madre. Su nombre que sonaba demasiado suave para el mundo, un nombre débil que estaba decidido a fortalecer. Era el oficial de prisiones más joven en trabajar en Tong en décadas, pero hasta ahora, solo había sido asignado al turno de noche para adormecerle cerebro. Cada vez que se abría un puesto en días, Peniel, su oficial superior, siempre se lo negaba. Decía que no se lo autorizaba porque era demasiado inexperto, que solo se podía ganar experiencia iniciando desde abajo. Kihyun creía que incluso trabajar en el pasillo de visitantes hubiera sido un paso adelante.
A Peniel no le gustaba la edad de Kihyun, y no le gustaba que fuera del sistema de atención. Nunca se lo dijo, pero Kihyun creía firmemente que Peniel pensaba que él trabajaba para uno de los estafadores dentro de la prisión.
— Que tengas una buena noche, niño.
Kihyun no se giró ante la burla. Respiró hondo y exhaló contando internamente hasta diez.
El turno de día acababa de pasar al personal de noche. El cambio en el ambiente hacía pensar en un cementerio donde las mismas paredes parecían estar cambiando en la oscuridad. Se paró dentro del ala G, detrás de él estaba el vestíbulo, y en el lado opuesto había otra puerta que conducía al ala H. El vestíbulo servía como un espacio para transportar a los prisioneros a través de cualquier puerta por la que tuvieran que pasar. Ya fuera al hospital, al área de visitas, a la iglesia o las aulas. Kihyun imaginaba que estaba lleno de actividad durante el día, pero por la noche era un abismo resonante.
Mirando al frente sin parpadear, la oscuridad se desangraba en la periferia de Kihyun, hasta que solo quedaron manchas negras, formando rostros, siniestros que avergonzaban a los prisioneros. Los presos estaban encerrados desde las siete. Todos ellos contabilizados en la lista. Estaba sorprendentemente silencioso, y el único sonido venía detrás de él.
Eso era la oficina donde el personal nocturno comía donas y tomaba café tras café. Donde la falta de actividad los convertía en zombis, y los "solo voy a descansar los ojos" terminaban en siestas. La gente nunca se burlaba de los oficiales que se dormían, pero a Kihyun le irritaba que siempre fuera el mismo: Hyunsik, arrugado y frágil, tenía mechones de cabello blanco colgando de su nuca arrugada. Podrían haber estado adheridos, pero Kihyun sospechaba que habían quedado atrapados en los pliegues de sus arrugas o que los habían pegado allí con pegamento.
Hyunsik se creía un bastardo astuto. Se recostaba en una silla gastada frente a una de las imágenes de la cámara del piso inferior. y se colocaba unas gafas de sol verde oscuro; decía que lo ayudaban con su aparente glaucoma, pero todos sabían que era para esconderse, para que pudiera dormir la siesta. Una vez, Kihyun caminó directamente hacia él, chasqueó los dedos, le sacó el dedo, y nada, así que tuvo que tomar una pila de libros y dejarlos caer sobre la mesa para despertarlo. Hyunsik había saltado hacia adelante con tanta violencia que las gafas se le habían caído de la cara y amenazó con golpear a Kihyun en la oreja por intentar matarlo.
Seis de ellos trabajaban en el turno de noche, tres oficiales asignados a cada ala. Los otros dos con Hyunsik eran AJ y JJ. Gemelos idénticos con salmonetes idénticos, y después de dos meses, Kihyun todavía no podía diferenciarlos. También tenían hábitos de fumar idénticos y, a menudo, salían del vestíbulo para satisfacerlos. Hyunsik y los gemelos fueron asignados al ala H, mientras que Kihyun fue asignado al G, junto con Yoohyeon y Mark.
ESTÁS LEYENDO
El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔
FanfictionSon Hyunwoo es un asesino. Kihyun no conoce los detalles de su crimen y no quiere saberlos. Todo lo que sabe es que Son Hyunwoo es malvado, y sus colegas en la prisión de Tong se estremecen al escuchar su nombre. Pero Kihyun ha llamado la atención d...