Capítulo 9

217 39 4
                                    

Kihyun dio un paso vacilante hacia la oficina. Sus piernas se sentían débiles y se agarró al respaldo de la silla para mantenerse erguido. —Acabo de golpear a Son Hyunwoo en la cara.

Peniel abrió mucho los ojos y abrió y cerró la boca un par de veces antes de recuperarse. —Eso... eso es una grave violación del protocolo.

Kihyun negó con la cabeza y se quedó mirando la alfombra rayada. —Lo sé. Yo-yo no sé qué decir. No puedo creer lo que hice.

Peniel frunció el ceño. —Yo tampoco. ¿Estás seguro?

— Le di un puñetazo en la cara.

Peniel movió la barbilla hacia la silla y rodeó detrás del escritorio. —¿Fue en defensa propia?

Kihyun logró mover un pie delante del otro y se hundió en la silla de madera. Miró los grabados en el escritorio. La palabra 'Imbécil' estaba tallada en la parte superior. Hyunsik le había dicho a Kihyun que lo había hecho un prisionero, pero Kihyun pensó que era más probable que fuera un colega.

— ¡Kihyun!

— No, yo solo... perdí los estribos.

Apartó los ojos del desgastado escritorio y miró a Peniel. Esperaba ver disgusto y decepción, pero en lugar de eso, Peniel tenía una expresión de curiosidad. Se frotó la tira de pelo de la barbilla, mirando al vacío.

— Golpeaste a Son Hyunwoo y él no te devolvió el golpe.

— No, los dos tipos de las puertas llegaron primero.

Peniel asintió. —Tendrás que agradecerles. Si Euntae y Shin no hubieran estado allí, dudo que aún estuvieras respirando.

— ¿Qué... qué sucederá ahora?

Peniel se encogió de hombros. —Necesito hablar con Euntae y Shin.

Peniel alcanzó su radio, y silbó de vuelta. Preguntó por Euntae y Shin, y ambos respondieron que estaban en camino.

— Le di un puñetazo en la cara.

— ¿Puedes dejar de decir eso? —murmuró Peniel.

Kihyun cerró la boca y se miró las manos inquietas. Su plan de renunciar fue olvidado completamente. Sería castigado, no era peor que algunos de los delincuentes de bajo nivel en el ala G. Se miró los nudillos y cerró la mano en un puño palpitante.

Hyunwoo había presionado sus botones, había estado tirando de los nervios en su cerebro desde que se apagaron las luces, y todo eso se vio en el golpe que Kihyun arremetió contra Hyunwoo. Odiaba a Hyunwoo, pero al mirar su puño enrojecido, se odiaba más a sí mismo.

Sonó un golpe en la puerta y Kihyun se volvió lentamente hacia ella.

—¡Adelante! —gritó Peniel.

Euntae y Shin entraron en la habitación con las mismas expresiones de ojos muy abiertos. Aparte de eso, eran opuestos entre sí. Uno era pequeño, el otro alto, uno ancho y otro delgado, uno sin pelo, y el otro con sueltos mechones rubios atados en un moño.

— El novato dijo que golpeó a Hyunwoo —dijo Peniel, lanzando una mirada a ambos hombres.

El que era fornido y calvo dio un paso adelante, y un asombrado suspiro escapó de sus labios. Kihyun lo miró fijamente, sin entender la expresión hasta que habló.

— Fue todo un espectáculo, y Hyunwoo no lo vio venir. Estaba demasiado aturdido para hacer nada después. Siempre está tan tranquilo y sereno, y eso borró la sonrisa de suficiencia de su rostro.

El Novato 🐻🐹 [SHOWKI]✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora